sábado, 19 de julio de 2008

BROCHETAS DE FRUTA

Es sorprendente como cambia el sabor de la fruta unos minutos de fuego.

Simplemente cortar diferentes frutas, formar unas brochetas y darles una vuelta en la sartén.

Embadurnamos la sartén con un poco de mantequilla, y le echamos azúcar a la fruta a modo de sal, simplemente eso, vuelta y vuelta y servimos con un poco de canela o como en este caso, un poco de almibar de mis nísperos en conserva.

Esta receta no es invención mía, la vi en el blog de Soloyomisma, la cocina del alma , con albaricoques, gracias Ana, soloyomisma , eres genial.







¿Quieres imprimir esta receta?

2 comentarios:

  1. Hola Pica, me alegra mucho verte, me encantan tus recetas y esta se vé riquísima, sigo aprendiendo contigo un montón y aunque no aparezca mucho, no te pierdo de vista jajaja, besos enormes y gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti moly, yo tampoco te pierdo la pista, besitos guapa

    ResponderEliminar

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un "uhmmm, me lo llevo" será agradecido igualmente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...