ENSALADA CON SALSA DE YOGURTH



Esta ensalada me gusta preferentemente por la col lombarda, me encanta cruda, tanto la verde como la morada, y ya veis que los ingredientes son:

-col lombarda, ya he dicho que me chifla
-tomate , pelado
-pepino
-cebolla tierna
-yogurth
-un limón, su zumo
-sal, pimienta.

Cortamos todos los ingredientes y batimos un yogurth natural con un poco de sal, pimienta y zumo de limón.

Con esto removemos la ensalada y a disfrutarla.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola, niña, sí que sí que casi nos nace la criatura con el mismo antojo. jajajajjaja
    Yo también llevo una temporada empeñada en el yogur, creo que me queda poco por mezclarle y probar. Y es que desde que he conocido la cocina turca estoy completamente abducida, de ahí la col morada también, que es la única forma que la coma: en ensalada.

    REcuerdo aquellos años que Iberia ponía en el tentempié que ofrecía en sus aviones una ensalada de coles y zanahorias con vinagreta al perejil y cómo me gustaba... mmmmm... qué tiempos aquellos.

    Así que tras reencontrarla mezclada con lacteos más o menos ácidos y aromatizados (yo tiendo a menos ácido) ha sido un sin parar, aprovechando que ahora no está mal de precio.

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Y a ver si seguimos caminos similares para poder crecer ambas. jajajajajjaja (te copio el pepino ;-)) ) Una pista, yo sigo por caminos libaneses, moriscos, turcos.

    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No se si seguimos caminos parecidos adormidera, pero de lo que si estoy segura , es de que , si los seguimos..., tu seguramente los expresarías con más arte , jajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta ensalada debde estar de muerte,me gustan mucho sus ingredientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte