viernes, 10 de octubre de 2008

BOCADITOS DE POLLO CON REBOZADO DE CHASQUIS

Esta receta es de Maralco y su blog http://maralvarez.blogspot.com/, ella lo preparó con pechugas de pollo, yo deshuesé unos muslos y contramuslos.

Necesesitamos:

-pollo deshuesado
-sal , pimienta
-huevo para rebozar
-un poco de leche
-chasquis sabor barbacoa, o cualquier snack de maiz.

Trituramos el snack hasta convertirlo en harina.

Salpimentamos los pedazos de pollo.

Batimos el huevo con el poco de leche , y pasamos por aquí el pollo.

A continuación por los chasquis, a modo de pan rallado y freimos.

Ella lo acompañó con una salsa barbacoa casera, yo tiré del bote ya preparado , pero me queda pendiente la fabulosa receta suya de esta salsa.

Queda un bocado muy rico y es muy fácil de preparar, gracias Mar eres una estupenda cocinera.





¿Quieres imprimir esta receta?

8 comentarios:

  1. Picapusa estos bocaditos de pollo con ese rebozado deben estar muy crujientes y muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos se ven pica a mi el pollo me encanta ya se una manera mas de preparado un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Si lo están, muchas gracias Juan por tu visita.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola anabel me alegro de verte, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Halaaa que bien te han quedado!!!!, ya puedo ver que dás fé de que quedan estupendos!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. siii, maralco es una gran cocinera y con unas ideas estupendas, no podía ser de otra manera.

    besos moly

    ResponderEliminar
  7. mi amooor¡¡¡¡¡no sabia que lo habias echo¡¡¡
    a que estan buenos??sobre todo para los niños,a las mias les moló mucho.Y la salsa barbacoa no tardas ni dos minutos en hacerla y la diferencia es enorme¡¡
    Lo de la soja,queda muy parecida a las lentejas,sobre todo si las preparas con el choricito y todo la historia.
    Asi con verduritas está muy buena,y leyendo el paquete flipe,tiene casi 10 gramos de fibra.Mucho mas que las lentejas y tiene no se cuantos minerales y cosas de esas.
    Por lo visto es muy sana.
    A parte si la pones en remojo y luego pones las bolitas en un algodon o en un trapo humedo,en unos dias tienes brotes de soja caseros para las ensaladas.
    Jo,parece que te la quiero vender....jajjaja cualquier cosa me dices vale??
    muchos besos wapisima¡¡¡
    Y descansa¡¡¡¡pero no tardes mucho que queremos ver esas super recetas de la piketa eh???

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mar, he leído muchas veces el paquete de soja y he estado tentada de comprarla , voy a animarme.

    Los bocados de pollo están riquísimos, y tienes razón a mis hijos le encantaron.

    muchas gracias por contestarme , besotes guapetona.

    ResponderEliminar

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un "uhmmm, me lo llevo" será agradecido igualmente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...