WOK DE POLLO CON VERDURAS Y HONGOS.



Un plato sencillo de preparar y muy rico.

Lo pongo precisamente y expresamente porque una amiga , Esther , me dijo el otro día que acababa de comprarse un wok y necesitaba ideas.

Pues bien, esta es una buena, necesitamos:

-pollo, en este caso pechuga
-setas variadas , de las congeladas
-puerro
-cuartos de alcachofa, en este caso congelada.

Ponemos a calentar el wok previamente.

Nos disponemos mientras a cortar la pechuga en pedacitos o en tiritas.

Igualmente haremos con el puerro , los hongos si procede y la alcachofa.
Lo salpimentamos todo, lo aderezamos con dos cucharadas de aceite de oliva y lo echamos al wok.

Vamos removiendo los ingredientes hasta que consideremos que están cocinados.

Le podemos poner un chorrito de salsa de soja, pero yo en este caso preferí ponerle albahaca molida y orégano.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Estas pechugas deben estar fabulosas. Aunque no tengo Wok, supongo que será igual hacerlas en sartén o en una cazuela, no? Aunque hay ingredientes que no han probado los intentaré disimular a ver si cuela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabría decirte si es lo mismo, pero alguna vez haces algún plato de este estilo, procura que la sartén sea honda.
    Los ingredientes son siempre variables al gusto de cada casa, es lo que hace cada receta diferente.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aysss no tengo wok :(, pero intentaré portarme bien haber si cae en Navidad jeje, porque viendo el resultado tan sanote de tu receta....como para no tenerlo, ya le tenía ganas de hace tiempo, y creo que al final lo voy a conseguir...excelente receta!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. buuuufffffffff.... a ver si a la tercera va la vencida.... Gracias piqueta de mi alma que haria yo en la cocina sin ti????? muchas gracias por darme ideas de wok... mira que tengo poca imaginacion por dios. besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Moly son baratos en ikea y quedan muy ricas la verdura, para freir la tempura también son muy útiles

    besitos moly

    ResponderEliminar
  6. Yesly , tu no necesitas imaginación , lo tuyo es plantar jazmín y poner el té, jejeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte