TALLARINES DE CALAMAR CON AHUMADOS.


En otras ocasiones he preparado el calamar en forma de tallarines, me encanta como queda.

Ya lo he dicho en otra ocasión, cortamos el calamar lo más fino que podamos hasta darle forma de tallarín, (cuidado con las extremidades superiores, también llamadas manos, manazas para algun@s)

Esta vez los preparé con , unos pedacitos de salmón ahumado y bacalao desalado.

Puse en una sarten una cucharada de aceite de oliva y saltee unos ajos tiernos y unas puntas de espárragos trigueros.

Reservé, y en la misma sartén cociné los tallarines de calamar , hasta que suelten el agua. La retiro y mezclo con lo anterior.

Añadí el salmón y el bacalao y salpimenté.

Espolvoreamos con pimentón dulce y añadimos un chorrito de aceite en crudo y a cenar.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Excelentes tallarines jj. Me voy a preparar exclusivamente un marcador con tus recetas porque a cada cual son mas ricas. Además y aunque no estoy a dieta, es conveniente disponer de una reserva por si llegara el caso.
    Desde luego le das a la cabeza y a tu imaginación como nadie.
    Esta debe estar fantástica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Juan, no es necesario estar a dieta,
    Eres muy amable con tus comentarios.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Me llevo la idea directamente, lo preparo en nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten dolita, si los haces

    besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte