lunes, 23 de febrero de 2009

ACELGAS REHOGADAS Y CALAMAR CON AIRES GALLEGOS.


Esta es una de mis cenas rápidas y ligeritas.

Creo que una vez dije que, no tenía sentido tener un blog abierto para poner acelgas cocidas...

Y me empeñé , gracias a personas que me apoyaron, en seguir poniendo mis recetas aunque fuesen de dieta y ver que pasaba...

Y aquí sigo , con más ganas que nunca, aunque a veces me salte un poco a la torera la dieta .

Mi plato de acelgas con el que no podía tener un blog de cocina. En este caso, cocidas las acelgas, y rehogadas junto con unas tiras de calamar y un poquito de ajo picado.

Aderezado todo ello con pimentón dulce, pimienta, sal maldon y un chorrito de aceite de oliva en crudo.

Espero que os siga gustando.


¿Quieres imprimir esta receta?

22 comentarios:

  1. Será rapida pero bien rica Pica y me sabe a galicia ja,ja.
    Mi hija quedo enamorada cuando fue de excursión hace algunos años y tiene fotos de ahí preciosas; y yo no quiero morirme sin conocerlo.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gustan las acelgas, de todas las maneras y estas tuyas tan acompañadas tienen que estar muy ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como gallega que soy, solo te digo que este platico con aires gallegos me ha parecido de lo más original y sabroso. Como cena exquisita y ligerita.
    Me ha encantado, guapa.

    un besillo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, haz hucha y a viajar, anabel, no hay mejor manera de emplear el dinerito.

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Pués yo te aplaudo por tu recetas!!!!
    Son ligeras... pero muy sabrosas. Pienso que en la cocina cada día priman más los platos ligeros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo haga yo le pondré pimienton picanta jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Picapusa. No entiendo lo que ha pasado, ahora me acaba de salir tu entrada, a las 18.59, y veo comentarios de las 16.53, algo no debe ir bien, pero bueno aquí estoy.
    Eso que dices de que no tiene sentido tener un blog para poner acelgas cocidas, no lo entiendo muy bien. Que lo diga yo tiene un pase, pero que lo digas tu con la cantidad de cosas tan buenas que pones aunque solo fuera unas simples acelgas cocidas , creo que merecería la pena. Me has producido un cierto desasosiego, yo pongo pocas, algunas muy sencillas, así que según tu deducción, tendré que dejar de poner jj.
    Para mí, con este plato y otros más sencillos, ya merece la pena publicar. Es mi forma de pensar, claro, puede que esté equivocado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ana, eres muy amable, tienes razón, cada día la gente se cuida más, pero chiquilla, los dulces son tan ricos !!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. ole maria, si te gusta estupendo, a mi un toquecito ya me gusta, ya , jajaa.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola juan, esta tarde va el internet un poco raro, si.

    No me digas que no tienes que poner recetas, según mis deducciones que tus recetas y tus reportajes son estupendos,

    Además ,que tú eres uno de los que me apoyan incondicionalmente, aunque lo que publique tenga queso, jajaja.
    No me faltes nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un plato completísimo, la verdad es que viendolo dan ganas de comer acelgas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. Pues a m i me encantan las acelgas que quieres que te diga.
    Por cierto me gusta el color azul del blog.
    Un peazo beso mu grande so wapa

    ResponderEliminar
  13. =D pero que cosa más rica!
    un plato con mucho sabor y fácil de hacer ! me ha gustado la mezcla de los ingredientes! nunca habia pensado en mezclar acelgas con calamar =D

    Y te la copio para hacerla yo también !

    muchos besitos guapisima !

    ResponderEliminar
  14. si que sabe...ese pimentín...gracias wapa.Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Pero que dices, tienen que estar muy ricas, tu sube tus recetitas que para comer tonterias ya nos hiremos a comer a los restaurantes de la nobell-cusine.
    Que no se ofenda nadie, quiero decir que las nuestras sabemos lo que comemos, un abrazo.SEFA.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que se lleva ahora son las dietas, asi que estas a la ultima, y este plato de hoy no tiene que ser de dieta, esta estupendo, un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola bichillo, están ricas de todos modos, al menos a mi me gustan mucho,

    besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola rosa, a mi las acelgas me gustan , casi toda la verdura, y con poco que la "divierta" me la como sin problemas.

    gracias rosa, besitos

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho que te gusten melisa, eres muy amable,

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. gracias a ti fely , siempre por tu amabilidad , besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola sefa, pues tienes razón, una cosa es la decoración de los platos, y otra esa manipulación tan extravagante que hacen algunos de los productos, llega un momento que no se lo comen ni ellos.

    besitos. gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola mamen, tienes razón, se lleva estar a dieta, pero ... no se a ti , a mi se me van los ojos detrás de los dulces , jajajajaja.

    besitos guapa

    ResponderEliminar

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un "uhmmm, me lo llevo" será agradecido igualmente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...