FLAN DE CHOCOLATE CON CORAZÓN QUESERO, va de flanes.


Pues hoy estoy flanera, jeje.

Mis hijos se me pusieron de rodillas suplicando postres en condiciones, ( para ellos la fruta, no es postre, eso es una obligación, como el medicamento para la fiebre, aisss)

Así que viendo y oyendo sus súplicas , y como a mi se me conquista fácilmente con una sonrisilla, pues accedí, y les hice estos flanes de chocolate con corazón quesero

Son sencillos de hacer, no me compliqué la vida, necesitamos:

- una caja de ocho raciones de flan royal
- tres cuartos de leche semidesnatada
- colacao, a punta pala, para que quede negrito, nunca es suficiente en el caso de mis hijos.
- queso philadelphia

Hacemos el flan como indica el paquete y le agregamos el colacao, y cuando vamos a ponerlo en los moldes caramelizados, añadiremos primero de todo , una cucharada de queso philadelphia.

Vertemos el flan y a la nevera.

Y cuando se mete la cuchara ... uhmmmm,



Me temo que esto no va a ser gusto de todos, ( Juan , sustituye el queso por membrillo , joo, se me ha ocurrido sobre la marcha, que rico debe ser).

Espero que a alguien le guste, jeje


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Hoy las entradas que has puesto las he copiado porque si hay una cosa que me gusta, aparte de otras muchas jj, es el flan. Seguro que a ti te han conquistado tus hijos con eso, y como te vas a resistir. Yo tampoco me resistiría.
    Este flan tiene que estar, uhmmmm, muy rico. Gracias por el detalle de sustituir el queso por dulce de membrillo, ha sido todo un detalle.
    Debe estar delicioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE PINTA TIENE ESTE FLAN pICA PARA NO DEJAR GOTA,SEGURO QUE YA NO QUEDA NADA JA,JA.
    ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE HACERLE QUE NO PASARÁ MUCHO...
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, me alegra que te gusten las recetas, ya me esperaba yo la bronca por saltarme la dieta, jeje.

    Lo del membrillo ha sido sobre la marcha, porque pensar en queso y pensar que no te gusta , es todo una, jajaja.

    Y lo del membrillo no parece mala idea verdad?

    Un beso Juan.

    ResponderEliminar
  4. Toma yaaaaaaaaaaa, peazo flan mas reweno, yo el de chocolate lo tengo pendiente, pero to se andará.
    Te ha sobrado un cachito?
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  5. pica....muy rico!!!! y como en mi casa el chocolate es pasión...sea como sea jajaja,me la copio.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. JOooooooooo que rico no?????? Muy buena pinta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. picapusa, pues tiene que estar bueno, no probe el chocolate con queso, pero sera cuestion de hacerlo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que flan más rico, me lo apunto picapusa que yo soy adicta a ellos y todos me gustan. Este como nunca lo he probado en cuanto pueda lo preparo en casa, señor si es que la foto del flan ya empezado es una pasada, tiene que estar buenismo.
    En fin, creo que mejor digo que tuvo que estar buenisimo porque no me extraña que tus hijos se lo deboren con gusto, ¿quien no?

    un besote, reina :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Picapusa!!
    Me encantan los flanes.Pero ahora me conformo co hacérselos a ellos, que yo no puedo, Dichosa dieta.

    Si es que no se les puede negar nada cuando te hacen un para de carantoñas.... ejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa más rica......!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. gracias anabel, la verdad es que el toque de queso es sorprendente,
    besitos

    ResponderEliminar
  12. aiss, rosa de mis amores, tu si me tienes loca con las cosas tan ricas que preparas,

    besitos

    ResponderEliminar
  13. gracias laviana, es facilito y socorrido, y está rico, que mas pedir??

    besitos

    ResponderEliminar
  14. está rico , y el toque de queso aun mejor, besitos mamen.

    ResponderEliminar
  15. Hola merchi, no quiero hacer dulces, pero los chicos me dan penilla y no me resisto, espero que te guste , si lo haces.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. jajajaj, carmen tienes razón, cien hijos no son para una madre, y una madre si para cien hijos, eso se dice no??

    besitos carmen, a aguantarnos a dieta, jaja.

    ResponderEliminar
  17. Es que sabiendo los postres que te marcas, cualquiera se conforma con una frutica, jejeje.

    Habrá que probar este flan ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel !!, me tienen el punto pillao, dos palabritas y la pica haciendo postres, jeje,

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte