jueves, 26 de febrero de 2009

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS EN TEMPURA.



Estos pimientos de piquillo están rellenos de sobras .

Con un poco de dorada a la sal que sobró, si le ponemos un poquito de buena voluntad e imaginación , construimos otro plato rico .

Guardamos la carne de la dorada a la sal para el día siguiente.

Ya estamos en el día d, hora h.

Ponemos a pochar la parte verde de un puerro y agregamos el pescado deshecho, no necesita harina para ligar.

Rellenamos los pimientos ,preparamos la harina de tempura .

Pasamos por la pasta de tempura y freimos .

Las presentamos sobre un puré de verduras, también de reciclaje, espolvoreamos de pimienta y unas gotitas de aceite de oliva.




Comida de sobras pero no comida basura

Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

20 comentarios:

  1. Me llevo dos tomates y dos pimientos, eaaaaa la cena solucionada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Casi no me das tiempo a ver una receta cuando colocas otra jj. No doy abasto. una cosa, no me aclaro, dices "Guardamos la carne de la dorada a la sal para el día anterior" supongo que será para el siguiente no? perdona, espero no molestar jj o yo lo entiendo al revés, que todo puede pasar.
    Referente a los pimientos solo puedo decir que no dejaría uno en el plato, siempre y cuando todos los que están fueran para mí jj, cosa que no creo sucediera.
    Tienen una pinta fenomenal. Muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, ¿ estás seguro de lo que has leído??, mira bien, jeje.
    Yo creo que no has leído bien.

    Con respecto a los pimientos, tu pide que yo te mando los que sean necesarios.

    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita presentación y además debe estar buenísimo....
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Picapusa. Eres tan rápida que no me ha dado tiempo para releerlo jj, debí de leer mal jj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan, tú siempre ahí al quite, jeje ¿ me permites la broma verdad?

    un beso , gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tienen los pimientos que puedes rellenarlos de lo que sea, pero fijate que de tempura jamás lo he hecho.
    Jolin, viendo como te han quedado habrá que animarse que en casa gustan mucho.
    A ver que tal así.

    un besazo, guapisima :)

    ResponderEliminar
  8. Picapusa, yo creo que muchos restaurantes hacen lo mismo con las sobras, porque asi ahorran un monton, pero nosotras en casa sabemos sacar partido, y ademas que quede rico,un hurra por ti, besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenos pimientos ,buena presentación
    en ora buena
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. vaya por dios....que mala pata,ya me dejaron sin nigunooooooooooo,claro!!!
    con lo ricos que tannnnn.Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Picapusa en tu cocina siempre se cuecen cosas ricas. Estos pimientos estan diciendo ¡¡comemé ¡¡¡ `pero que ricos se ven y la presentacion fenomenal, estas hecha toda una artista.
    enhorabuena, un plato sensacional.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  12. que rico todo.
    Me encantan los pimientos rellenos, así que me llevo tu relleno para la próxima.

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola merchi, la verdad es que tienes razón, los pimientos admiten muchos rellenos,la tempura le da el toque diferente en la presentación, me alegro que te guste, besitos

    ResponderEliminar
  14. PUes mamen, tienes razón , seguro que en los bares lo hacen, eso si , hay que hacerlo de todos modos bien, porque los clientes no somos tontos, jajaja.

    besitos , gracias por venir

    ResponderEliminar
  15. jajaja, fely, yo te hago lo que me pidas,

    besitos

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias lola, eres muy amable,
    en tu cocina y en tu casa , tampoco se come nada mal !!!
    un besazo ,

    ResponderEliminar
  17. hola carmen, me alegro que te gusten, eres muy amable

    besitos

    ResponderEliminar

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un "uhmmm, me lo llevo" será agradecido igualmente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...