CROQUETAS DE POLLO CON AGUACATE


Esta es la típica receta de aprovechamiento. Con lo que sobró del pollo con aguacate, preparé unas croquetas .

La cremosidad del aguacate se nota, y quedan deliciosas.

La bechamel está hecha con maicena, que queda muy rica


La forma de hacer las croquetas es por todos sabida, otra cosa es que queden con la forma adecuada, que es harto dificil y que requiere tan sólo un poquito de experiencia, a base de hacer churros, terminan saliéndonos croquetas.

Espero que os guste.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Vos photos sont tellement appétissantes que je m'absente de suite pour aller me sustenter.. merci :o)

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup, je suis heureux que vous le souhaitez, de message de félicitations

    ResponderEliminar
  3. y a mi prque se me ha pasado esta entrada???
    yo soy fan incondicioanl de las croquetas.. de las buenas croquetas.. y estas tienen una pinta.. me apunto lo del aguacate... con lo que nos gusta..

    vale ... ya me voy.. es que hoy nos has puesto tanta cosa rica que no puedo dejar el blog...;)
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de las croquetas fargopat, nos permite aprovecharlo todo todooooo, prueba el aguacate, a mi me encanto.

    gracias , eres muy amable, besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte