PALMITOS RELLENOS DE POLLO

Esta receta la copié de un librito de recetas de pollo. Es curiosa por el ingrediente en conserva, el palmito, a pesar de que pueda parecer extraña la mezcla, está muy rico.

Ingredientes:

- 200gr. de pechugas de pollo
- 100gr. de queso de cabra, de rulo
- Queso Parmesano rallado para gratinar
- aceite, sal y pimienta
- 1 cebolla, un diente de ajo
- 12 trozos de palmito en conserva

Retiramos la pulpa de los palmitos dejando la parte de fuera, a modo de canelón, y reservamos para después añadir al pollo troceados.

En una cacerola ponemos las pechugas troceadas, y salpimentadas , rehogamos.

Trituramos las pechugas, y mezclamos con el queso de cabra y los palmitos troceados, rehogamos esa mezcla por la cacerola .

Rellenamos los palmitos reservados.

Yo los puse encima de un poco de puré de verduras que tenía , y solo falta meterlos al horno a gratinar ligeramente , con el parmesano por encima.

Aquí tenéis
.



Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Curiosa la receta!!
    Pero no se nota mucho ese punto agrio que tiene el palmito, igual que las alcachofas?.
    Creo que voy a tener que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hummm, que bueno!!La verdad en que en los libros de alimentos concretos se encuentran cositas muy ricas!!

    Un besino guapa.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que tu no paras o que? madre mía.

    Muy ingenioso el canalón, seguro que estaba riquísimo, la presentación inmejorable.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda, me la llevo, que con el veranito que llevo me falta tiempo hasta para respirar, un beso desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. HOLA, MUY BUENA LA RECETA DICES QUE NO COCINAS PORQUE HACE CALOR , Y ESTE PLATO SE HACE SOLO, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cómo no nos va a gustar? Y mira que tengo un problema con los palmitos y es que los encuentro carísimos, bueno, tampoco es que sea tan exagerado, pero me parece que tienen un precio bastante elevado para lo que son. Supongo que al convertirse en un alimento más habitual por aquí se irán abaratando (o eso quiero creer).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Picapusa. Como hoy he podido conectarme aprovecho para entrar en tu blog, dar una pequeña vuelta, ver que sigues bien, de lo cual me alegro y esperando que las vacaciones las estés pasando muy bien.
    También te quiero decir que estos palmitos tienen una pinta fabulosa y aunque lleven queso los probaría sin dudar.
    Que pases un buen martes, bueno y no solo este día, todos los demás igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola empar, mucho mucho no se nota el agrio, no tanto como las alcachofas, y al calentarlo queda rico, es curioso pero no está nada mal.

    besitos.

    ResponderEliminar
  9. pues es cierto vanesuky, los tenía olvidados, pero volviéndolos a hojear te vienen sugerencias nuevas y originales.

    me alegro que te guste, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola cocinica, esto es antiguo eh??, ahora estoy de huelga de cucharones y raseras caidas, jajajaa.

    besos , gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. oiggg mamen, todas vamos igual, hago lo que pillo por la nevera, señoor, señooor que calor!!!


    besos guapetona

    ResponderEliminar
  12. hola josé luis, pues eso es cierto, porque este plato en concreto , no requiere mucho esmero, y queda rico.

    muchas gracias cocinero !!!

    ResponderEliminar
  13. tienes razón Maby, es algo caro para la cantidad que traen los botes..., no sé porqué pero es como dices...
    Y es una pena porque está muy rico.


    besazos Maby, feliz veranito

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan, cuanto se te echa de menos, me alegro de verte, y más aun por pasar a visitarme.
    Mil gracias, me alegro que te guste el plato,

    un beso grande. Pásalo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte