HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y AGUACATE.

Siempre que hago huevos rellenos los hago de la misma forma, ya sabemos, lo he visto en varios blogs:

La yema aplastada con atún, yo le pongo un poquito de tomate frito, mayonesa, mezcladito y rellenos.

Pero en esta ocasión, tenía medio aguacate por la nevera y pensé que no le iría mal...

Y así lo hice, necesitamos:

- huevos cocidos
- aguacate
- atún en conserva
- mayonesa, en mi caso industrial.

La forma de prepararlos no puede ser más sencilla .

Partir los huevos por la mitad, mezclar la yema, el atún y el aguacate, aplastarlo todo y añadir la mayonesa y un poquito de zumo de limón, para que no ennegrezca el aguacate.

Rellenamos los huevos y ya está!!!

Una delicia. Le puse unos rabanitos para acompañar, mira que me gustan a mi los rabanitos!!!




Hoy no me enrollo con mis cosas, pero es que la receta no necesita más historias.

Espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?