AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010

Ha empezado ya la organización del AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010 , organizado por BEA y su blog, El rincón de Bea.

Mis felicitaciones a Bea por las molestias y el trabajo que esto le ocasiona y que a pesar de ello, siga en esto.

El año pasado no pude llegar a tiempo para apuntarme, y me quedé con las ganas, con lo que me gusta a mi un misterio... uhmmmm.

Este año ha hecho una imagen bonita para conmemorar este amigo invisible, Carol, y su blog Ilustradora infantil.



Bea en su blog nos indica que demos alguna pista sobre nuestros gustos para facilitarle el trabajo a nuestro amigo invisible, pero es que yo soy una facilona!! a mi me gusta todo!! , y con cualquier cosilla, siendo algo relacionado con la cocina, me basta y me sobra.

Aunque si alguien siente unas irremediables ganas de ser generoso... admito, por supuesto, que me regalen la thermomix, ¡¡ no pondré ninguna objeción!! :P

Ahora en serio... lo que más me motiva a participar es el misterio , la sorpresa y lo de menos es el regalo o su valor real, yo me quedo con las ganas y el interés de la persona que le toque regalarme a mi.
A mi también me preocupa estar a la altura y que agrade el regalo que yo envie..., asi que...

¡¡ Que empiece el juego !!

¿Quieres imprimir esta receta?