MINIPIZZAS DE CAVIAR Y ACEITUNA

Estas pizzas las hice con los recortes de masa de pizza normal.

Un sábado para cenar hice una especie de calzone y me sobraron unos recortes, los guardé para hacer algo al día siguiente, y se me ocurrió estirar la masa y cortarla con el molde de una galleta.

La masa que usé es la de pan normal con el que se pueden hacer bollos preñaos y mil cosas más.

Estiramos la masa y la vamos cortando con el mode de galletas para que sean de bocadito.

Untamos las minipizzas con tomate frito al que le hemos añadido orégano, aceite natural y una pizca más de sal.

Encima le ponemos aceituna picadita, una cucharadita de caviar y un pellizquito de queso rallado.


Un poquito más de cerca para que se vean los ingredientes.




Hornear a 180º y ya tenemos un bocadito rico, rico.



Espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Me encantan con esos ingredientes y así de bocadito...geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea para esos recortes de masa que a veces tenemos. Les has dado la forma muy bonita con los cortadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa! Qué ricas estas mini pizzas... y sabes? Ayer mismo las preparé yo tb... Bueno, no estas exactamente, claro... Fueron variaditas, al gusto de cada cual y con lo que tenía por casa... con pan de pita, ñan ñan. Las tuyas tienen que estar bien riiicas.
    Por cierto Toñi, me gustaría saber SI TE LLEGAN MIS ACTUALIZACIONES y si es así, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA PARA ACCEDER O CARGAR MI BLOG? Gracias. Que pases un buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la propuesta de hoy, estas minipizzetas le encantan a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Toñi, tienen muy buena pinta y apetece hacerlas, pero el caviar está muy caro y no me lo puedo permitir.
    ¿Se puede hacer con huevas de lumpo?. Es broma.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. vaya pequeño lujito!!!, imaginativa y desde luego que muy muy presentable....Que buena!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  7. que me gustan esas pizzetas de bocaó ¡¡
    en tu casa no se aburren a la hora de comer ¡¡¡
    que alegria pá la vista todas esas tapitas
    un beset

    ResponderEliminar
  8. ¡Una monada, guapa!.
    Así, de bocadito, me resultan más cómodas de comer que la pizza entera... además, así se puede controlar mejor lo que se come, jejeje.
    Te copio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a traer mi libreta para copiarme todos esos pinchos que a mi me encantan!!! Aissxxx que ricos por diosssss!!! Un besote guapa! (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuu, si es que ya sabía yo que me ibas a dar la semana jajaja.
    Me encantan estas mini pizzas y me las apunto, que cuando llegue Junio y celebre los 18 años de mi hijo todas estas recetas me van a venir de perlas, asi que tu sigue que yo te sigo jajaja.
    Un besazo Toñi

    ResponderEliminar
  11. me parecen unas mini pizzas buenísimas,me gusta la idea de llevar caviar.
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  12. Toñi, geniales, me parecen de lo mas, eso es un bocado exquisito, seguro que no quedó ni una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Toñi tú pones las tapas y yo la bebida.

    En Almería tambien se celebra la semana de las tapas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jo, y tan rico que tenía que estar, Pica! Me lo apunto ya mismito. ¡Qué arte tienes, chica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea Toñi !!!

    ¿Sabes que me ocurre a mi con estos pinchitos?...Cuando los hago en pequeño como mas jeje...con el cuento de que son de bocadito , con uno o dos no me conformo, no, noooo jaja.....

    En este caso seré prudente y tendré buena educancia y me llevo sólo una jaja...

    Besinos mil guapa mia.

    ResponderEliminar
  16. gracias!! ya sé que es facilito pero... están ricas ricas !!!

    Jorge jajajaa, pues no, el lumpo no me vale, tiene que ser caviar, a ser posible Ruso,jajajaja

    gracias a todos por ser tan , tan , tan ,tan especiales !

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea y qué ricas. Hay que hacer muchos por eso eh? que al ser pequeñas, empiezas y no acabas.
    Buenísimos bocados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jo Toñi, qué lujo de receta!! con caviar y todo!!... menos mal que los demás ingredientes son baratitos...jejeje
    Ya lo creo que estarán ricas. Seguro que son un vicio... caro jajajajaja
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Toñi gracias por visitarme y asi tambien puedo cocnocer el tuyo y intentare seguirte en la medida de mis pòsibilidades de tiempo libre.
    Me he dado una vuelta y estan muy bien estos aperitivos.
    Beso
    miquel

    ResponderEliminar
  20. Hola Toñi. Como para ti no hay secretos en la cocina, lo mismo te preparas un plato exquisito y elaborado o haces un pan o un postre delicioso, sea lo que sea lo bordas y como no podía ser de otra forma con los retazos del calzone que preparaste te has fabricado estas minipizzas que sin duda te habrán salido como para comerse un plato entero. Con un reserva sabrían a gloria y con uno normal una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte