A PROPÓSITO DE LOS BACK-LINKS EN LAS ENTRADAS...



Acabo de hacer un descubrimiento que, dada mi extrema sensibilidad en el tema de las copias y de las malas prácticas entre bloggeros, me gustaría aclarar y si es posible, solucionar en el caso de que a alguien le moleste.


El otro día Maria Pilar de , Cocinica de Benas  expuso en su blog el problema que tenía con los numerosos back-links o enlaces de retroceso que le salían en concreto de dos blogs.

Se quejaba con toda su razón de la excesiva publicidad que se hacían estas personas en su blog.

Yo estuve mirando y en su blog no  salía ninguno de mi blog, al menos hasta donde yo vi, pero hoy entré al blog de la compañera Sofía Mil ideas, mil proyectos. , y me di cuenta,( si pinchais en el enlace que he puesto lo veréis), que hay multitud de enlaces míos alli, Y YO NO HE PUESTO NI TOCADO NADA!!!

La verdad es que después de haber leido lo de Maria Pilar, e incluso darle yo la solución, que es ocultarlos, se me ha quedado cara de haba... porque ni he hecho nada, ni es mi intención , ni nada por el estilo.

Me gustaría aclararlo aqui, Y SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO POR ESTO, y sabe la solución, que me la haga saber, porque yo no tengo ni pajolera idea.

Queria aclararlo aqui en mi cocina, y dejar otra vez más claro QUE YO NO HE HECHO ESTO CON INTENCIÓN. 

Y que por supuesto me gustaría saber si es alguna opción de mi configuración o algo por el estilo lo que hace que esto pase. 


Por si alguien quiere ocultar los dichosos enlaces de retroceso os explico como hacerlo:

-Ir a CONFIGURACIÓN.
- Ir a COMENTARIOS.
- Ir bajando hasta ver la opción ENLACES DE RETROCESO
- Le damos a OCULTAR.
- Guardamos la nueva configuración. 

Quedan igualmente  pero no los verá nadie.

Aprovecho para despedirme de todos vosotros, desearos una feliz Semana Santa y disculparme por no dejar comentarios ni visitaros durante un tiempo.

Besos a todos y hasta pronto.