CREPES CON DISTINTOS RELLENOS.

 ¿Os he dicho lo que me regalaron para el día de la madre?

Me regalaron un teléfono movil, además de una maceta de claveles que olía de maravilla.

La maceta de claveles la pedi yo, pero el teléfono ha sido un regalo con premeditación, alevosía y nocturnidad, porque yo odio esa carrera que algunas personas tienen por tener el último modelo de todos los artilugios electrónicos que salen.
A mi me gusta que las cosas se rompan del todo  para entonces comprar otra ...
El problema surge cuando se tiene como yo tenía (y tengo)... un teléfono irrompible.

 (adiós pequeñín)
Este teléfono no hay forma  que se escacharre, ya puede caerte veces, que nada... La verdad es que, por esta vez he agradecido el regalo porque... empezaba a notar como la gente me miraba y arrugaba el entrecejo como si acabase de ver... a un dinosaurio.
¡Y ahora ya empiezo a estar en este siglo!, y enseguida me dicen como instalarme todo tipo de cosas, que si el android,el bluetooth, que si el viver, que si facebook en tu móvil, que si el correo, que si el GPS, que si el whatshapp.

 Me encuentro como si hubiese pasado de la Edad Media a llevar los mandos de la nave Enterprise

El whatshapp, que invento. 
El mío es aún el whatshapp de los pobres, sólo lo tengo cuando estoy en casa.

Te pones a escribir mensajitos con todos tus contactos, puedes compartir tu estado, tus fotos,todo tipo de archivos, tu situación geográfica, pasarse vídeos chorras, de todo... y sale gratis, de momento.

Y desayunando el día de la madre, yo frente a la cafetera, mi marido metro y medio a mi derecha, sentado en la mesa,  recibí mi primer whatshapp.
De parte mi marido, y decia...

-Hola.
...
Que grande es el ser humano.

Un aparatito que le manda una señal a mi routter, el routter le manda una señal a un satélite que está a tomarporculo.
Ese satélite manda una señal desde... allí y encuentra mi teléfono y me manda el mensaje..."Hola" y todo eso en un pestañeo!

Y tienes dos opciones: 
O venirte arriba y pensar lo grande que es el ser humano y lo que ha conseguido... o ser realista y pensar en la gilipollez tan grande  que es mandarse un whatshapp estando a metro y medio el uno del otro.

Pero yo me vengo arriba, y miro a mi marido con mirada de.."te vas a enterar tú de lo que vale un peine..."  le mando otro y hago trabajar a mi servicio al routter y al satélite ...

- lo quieres sólo o con leche?

::::::::::::::::::::::::::


Crepes con distintos rellenos.



La masa de las crepes  que yo hice es la siguiente:

- 250ml de leche
- dos huevos
- una pizca de sal y otra de azúcar.
- una cucharada de mantequilla
- un chorrito de Cointreau, también vale coñac.
- 130 gr harina

  Una vez tenemos la masa, voy haciendo creps, y cada uno se encarga de rellenárselos a su gusto.

Están los gustos sencillos, sin complicaciones y poco innovadores, pero tiene que haber de todo...

Crepes con mortadela de ajo , jamón york y queso mozzarella rallado.



Los hay que buscan más sabor, que encuentran las crepes algo neutras y necesitan sabores más intensos

Crepes  con sobrasada y queso.



Y luego está la reina de mi casa, la combinación que enloquece a mis chicos.

Crepes con nocilla y queso.


Para gustos se hicieron los colores, ¿no?

Espero que os guste.

Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. jaja, Toñi...¡eres la mejor!, ya te imagino mandándoselo, jaja, pues yo sigo en la era del dinosaurio, y si te digo la verdad ni falta que me hace evolucionar. Estoy harta de oir a amigas que las tienen fritas con el whatshapp, jaja, a mi si me quieren pa algo....¡qué me busquen!.....Me llevo un crep para cenar que me están entrando un hambre....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Toñi Toñi Toñi Toñi!!!!
    Me acabas de poner los dientes largos con esas delicias.
    Por cierto yo aun tengo un movil de la prehistoria y no se ni lo que es el el whatshapp jajajaja
    Me niego a evolucionar, pero me alegro que tu avances.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. que buenos, con capaces de regalarte otro telefono si los tratas asi de bien je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi me gusta el queso, pero Con la novilla no se yo...disfruta de tu regalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jo, creo que estoy pasada de moda, no tengo facebook, ni tuiter, ni guasap, ni androides, mi movil tampoco tiene bluthon y mucho menos gps, ....
    ¡¡¡mi movil es como tu pequeñin!!
    Pero si tiene una cosita que me fascina: ¡¡¡El solitario y me echo cada partidaza!!
    En fin me llevo la crep de sobresada.
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo del movil, mi madre tenía uno igual y lo cambiamos por aburrimiento, porque ahí seguía vivo, cosa que no pasa con los de ahora. Me gusta la combinación que has hecho de nocilla y queso, lo probaré. Sitos

    ResponderEliminar
  7. La monda TOÑI ..JAJAJAJA yo también soy de las que conservo Dinosaurios telefonicos me aterra cambiar por moda y no por necesidad ..yo tengo uno demasiado complicado y lo he puesto en cuarentena de reposo de actividades extras ...jajaja .los creps relleno en mi casa les chiflan sobre todo para cenar ...esos de jamon y queso y los de chocolate ufff que vicio ..besos

    ResponderEliminar
  8. Toñi, pues mira que andabas anticuada, chiquilla, que hasta mi padre tiene un móvil más moderno. Eso sí, sin whatsup que si no al pobre hombre le da algo. (Aunque te confieso que el mío, aunque muy chulo y muy "rosa", tampoco tiene esas modernidades)
    Las creps, estupendas, pero ese último relleno de nocilla y queso me ha dejado intrigada. Ahora voy a tener que probarlo, cachis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me vuelven loca los crepés de todo, porque combinan con todo. Los tuyos te han quedadode lujo, con una textura buenísima y un precioso color.
    ¡Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Mi móvil quizás no sea de la prehistoria, pero tampoco es el último modelo, lo uso poco, para llamar y algún mensaje de vez en cuando, no necesito más, porque los móviles de hoy en día hacen tantas cosas que solo les falta planchar, cuando lo hagan fijo que me compro el último modelo.
    Van bien las crepes con diferentes rellenos, así nadie protesta.
    No sé cual elegir, mándame un tupper con un par de cada y ya te diré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unas crepes muy ricas que para una cena son lo mejor.
    Lo del movil...yo tengo uno desde hace dos años, pero como cambian cada tres meses...pues es antigüo, pero de momento con este me las arreglo bien, te felicito, asi mientras vas en el bus te entretienes, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  12. Mi antiguo movil erá de los modernos, con gps y demás, pero mi hija se ha apoderado de el y ahora tengo uno de los sencillos y así menos complicaciones. Por cierto, las crepes divinas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!

    Es así, sí señor!

    En las cañas con los amigos, cuando nos juntamos 20 o más en una mesa grande o dispersos por el bar, complementamos la conversación con mensajitos whatsapp bien grupales bien individuales.

    Mola hablar con la que está sentada a 7 sillas de distancia y con el de al lado al mismo tiempo... aunque un poco raro sí es...

    Las creps, me encantan, rellenas de lo que sea!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan las creps! Y tus variedades saladas y dulces son lo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me han entrado ganas de probar los crepes de sobrasada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de las que hasta quen o se rompe no cambio pero en esta ocasión ya fallaba un poco el viejo y me compré es que hace tanta virguería jajaja. Cuando puedas pásame tu teléfono y nos enviamos wasaps de esos jajaja. Y a ver si consiguen crear un cacharro que transporte a través de router, satélite etc.... una delicia de estas que has preparado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Jaja... ese teléfono es la caña, en mi casa hay uno que lo hemos terminado usando todos, en cuanto se estropea uno nuevo (que es lo más normal) volvemos al cajón a buscarlo hasta que llega el siguiente... creo que ha pasado ya por cinco o seis manos diferentes y nada, no se estropea... jajaja

    Tu receta me encanta, pero es que soy fan de los creppes... mmmnnnn
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el de sobrasada sin dudarlo!!
    besoss:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estos crepes abren el apetito a cualquier hora ,la receta es simplisima y vamos a prepararla de inmediato.Felicidades en el dia de la madre y felicitaciones por tu nuevo telefono.Un beso.Teresa deThomas

    ResponderEliminar
  20. Los creps tienen una pinta buenísima, pero me gusta la historia de tu telefono
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Las crepes te lujo me ha parecido muy curiosa la de nocilla y queso me ha dado curiosidad por probarla, lo del movil tengo unos de hace no se4-5 años así que imagina y eso que tengo 26 años jejeje la verdad no lo uso mucho jeje besos

    ResponderEliminar
  22. Toñi eres de lo que no hay!!! Que alegría hija, me ha encantado la historia y me imagino a los dos desayunando con esos fantásticos crepes y whatshappeando como dos adolescentes que en vez de hablarse cara a cara con mensajitos!!!jajaa................ todavía sigo riéndome. ERES ÚNICA!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, jajajajja, si es exactamente lo que me pasó a mi en navidades! solo que a mi no me lo regalaron. Se oía un poco mal la verdad. Hacía chisporroteos a veces que no entendía nada y estaba todo el rato que? el que? así que me fui a movistar y les dije, vamos a ver, si te vienes a movistar te regalo no se qué, si quieres ser nuevo cliente te regalo no se cuantos, y a los que somo s clientes de hace tres años que nos den pomada o qué? Y nada, sin pestañear, la chica me sacó el samsun galaxi famoso con su güasap y todo y yo también estoy tan contenta ahora "güaseando" todo el día con mi esposo mantecoso jajajaja
    Pues nada, que me encantan las crepes, y en mi casa son siempre un éxito, aunque cada vez las quieren más consistentes. Yo me quedo con las tuyas de sobrasada, me chifla!
    Eres una "genia"
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Justamente ese tengo yo Marisa pero por libre, libre como los pájaros, y guaseando andamos, anoche mismo me mandó otro y me dijo... "tira pa la cama" , jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Que ricos tienen que estar Toñi, yo en casa no los hago mucho y eso que mis hijas me los piden, será por pereza, no sé, en fin tomaré nota de los tuyos y cualquier día las sorprendo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  26. jajjaja, que trabaje el satélite, que para eso lo pagamos, jajaja (¡ay, madre!)
    Me encantan los crepes, para mi primero de salado y luego de postre, gracias.
    Besos!
    Marhya

    ResponderEliminar
  27. Toñi que ricos estan que se salen, en casa gustan mucho y los tuyos se ven deliciosos, y como me gusta ese relato muy entretenido jeje.....besos.

    ResponderEliminar
  28. Toñi,te voy a comparar con Sir Alex Ferguson,aún entrenador del Manchester United.A este tipo o se le quiere o se le odia,no hay medias tintas.Contigo me pasa lo mismo,o te descojonas con tus entradas o te quedas en plan cara planchá de no saber que estás leyendo.Obviamente,me descojono contigo porque no hay otra,lo tuyo es de denominación de origen y calidad certificada,como el aceite de oliva jajajajajaja Que cosas tienen las nuevas tecnologías ... en fin,valorando la receta ... me encantan los crepes Toñi y en el curso hemos hecho hace poco algunos con una receta parecida a la tuya,a ver si me pasan la chuleta :) Bss

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, Toñi tus entradas son magníficas siempre me hacen reir como una loca yo sola delante del ordenador. Yo tengo un móvil modernillo que me dieron por renovar permanencia pero sin whatshapp. Tengo que modernizarme yaaaa. Te dejo un besazo y me llevo un rico crepe para cenar.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Toñi. Ya lo decía la canción "las ciencias adelantan una barbaridad" o algo parecido.
    Yo tengo el modelo anterior no tengo ni guasap ni nada que se le parezca, tuve internet y al final me la quité porque no la usé nunca, solo me falta ponerme con el móvil a dejarme más la vista jj o a obligarme llevar gafas de cerca, cosa a la que me resisto. Un regalo junto con la maceta muy especial, pero como no soy muy materialista me gusta más el olor de los claveles que el del móvil.
    En cuanto a los crêpes te quiero decir que me habría comido uno de cada tipo y eso que llevan queso pero hubiera disfrutado comiéndolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No es que me gusten, me encantan, la verdad es que pegan con lo dulce y lo salado, me llevo uno de cada, jejejj.Un beso

    ResponderEliminar
  32. Jajaaaa no hay vez que venga a visitarte que no me parta y dices que tu movil es de la prehistoria tenias que ver el de una mama de la clase de mi hijo cuando se lo vi por primera vez pense que se habia confundido y llevaba el inhalambrico jaja.
    No lo cambia por nada ,yo edtoy enganxadisimaaa lo reconozco jaja pero tu no sabes lo comodo que es poder contestar o dejar comentarios desde el movil sentadica en el sofa jis..jis.
    Las creps divinisimaaas a mi me encantan con mahonesa lexuga atun y palitos de cangrejo ummm a ver si las pongo cuando vuelva hacerlas y sobre todas las cosas las prefes en mi casa sin las farroupeiras que tengo publicadas,animate hacerlas algun dia veras que ricura.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  33. jajaja, ya me imagino la situación, te digo lo de siempre, eres la mejor contando las cosas. Yo hasta hace poco también tenía un móvil como ese, pero sigo en la misma línea, todas esas tecnologias me vienen grandes.
    La receta muy rica. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  34. Jajaja que bueno Pica lo de tu teléfono, yo también soy de la prehistoria en cuestión de teléfono !!!
    El mio es nuevo pero estuve como loca buscando uno que no fuera táctil porque yo no me aclaro y por fin lo encontré....en la tienda me miraban como a un bicho raro......no entendian que yo no quisiera uno moderno con todas esas cosas que tiene el tuyo y el de todo el mundo.....pero es que yo soy muy básica....llamar y algún sms y punto.
    En fin guapa que disfrutes mucho del tuyo!!
    Los creps maravillosos, a mi me encantan tanto dulces como salados lo que pasa que no los hago mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Toñi, eres un crack!!!!
    Ya sabes, disfruta de tu nuevo móvil, que seguro le sacas el mayor rendimiento posible . Yo , soy muy torpona con la tecnología, y poquito a poco voy descubriendo cosas, pero mi peque me da mil vueltas!!!
    Esos crepes, tienen una pinta riquísima!!!!!
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  36. Que rico!! Me gusta mucho tanta variedad y tan buen gusto!
    Saludos
    PD: Me llevo uno...

    ResponderEliminar
  37. q buena eres,,y hoy no me pasa como con las napolitanas....para mi uno dulce,por favor

    ResponderEliminar
  38. holaaaa...ese movil lo tuve yo ¡¡¡¡¡¡ impresionante...no se rompe nunca..ahora me regalaron el adelanto del smart.....si chulisimo..pero madre mía que lios memontaba al principio..ahjora encantada y con el whasapp bien, pero te controlan tanto¡¡¡¡¡
    me como un crep de cada ....ricos seguro ¡¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Toñi, me parto contigo, jajaja...
    Esto de la tecnología es la leche: yo también flipo cuando veo a los niños que viven en la misma urbanización tirarse horas de palique en el "tuenti" o historias similares, con lo sencillo que sería abrir la puerta, dar 10 pasos y tocar un timbre, jajajaja..
    Pero en fin, que ya que te lo han regalado, pues ahora a disfrutar de ese móvil tan chulo, con "whatsapp" o como se llame eso, jajaja...
    Los crépes, riquísimos... yo soy fan de los salados.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  40. Toñiii, cambio de look ???? que guapisima que estas,,,te lo digo por que es verdad pero si d epaso me das unos crepes,,,mucho mejor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Toñi para que no te sientas sola en esas circunstancias, te cuento que en mi casa yo me situó dijéramos que en el tejado y mi marido más abajo y para no andar a gritos, nos escribimos mail. Hay gente pa to.

    Tus crêpes me han encantado, hace tiempo que no hago, pero pienso en los michelines y se me quitan las ganas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  42. Madre mía... que buena variedad y que surtido.
    Tu eres de las mías... el móvil para llamar... jajajajaja yo también cambié hace poco de aparato y ahora a todas horas con todos esos programillas come tiempo.
    Me han gustado un montón todos los crepes y el de nocilla y queso tengo que probarlo, pues nunca se me había ocurrido.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Los creps muy ricos.
    Por cierto yo tengo un movil del siglo pasado también y mientras que no se rompa lo que le queda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  44. Jajaja, buenísima anécdota. Yo trabajo en casa, igual que mi mujer, y a menudo nos hablamos a través de GTalk o de Messenger, para no molestar excesivamente al otro si está concentrado... pero lo del Whatsapp ya es a otro nivel XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte