TORTILLAS Y RECETAS CON TORTILLA.

Hay productos en nuestras cocinas que son fundamentales y te sacan de muchos apuros, pudiendo cocinar con ellos y dar de comer rápido y bien a muchos.
Uno fundamental son los huevos.
¡Qué fácil es preparar una tortilla con ellos! y que bien nos viene preparar con antelación una tortilla para ahorrarnos tiempo en la cocina.
En estas fechas estivales viene de perlas prepararlas para llevarlas a la playa, a la piscina, al río , al campo...
Os traigo una selección de tortillas, todas deliciosas, y para todos los gustos.

Comenzamos por una deliciosa  Tortilla de guisantes y jamón

El toque del jamón serrano la convierte en un manjar.

Lo mismo ocurre con la  Tortilla de bacalao y patata
El bacalao... ese pescado tan versátil y que tantas buenas recetas se pueden preparar con él.


También podemos preparar una Tortilla de patata y tomate, hecha con tomate frito casero


Y si queréis darle una vuelta de tuerca a vuestra tortilla, añadidle un poco de aguacate, os sorprenderá.


La berenjena nos gusta mucho en casa, y en tortilla también es deliciosa, si añadimos un poco de pimiento de piquillo...¡¡ uhmmmm!!!


La morcilla vegetal está hecha también con berenjena, sorprendente!


La tortilla hecha con patatas fritas de bolsa es un clásico de Adriá, yo ricé el rizo y la preparé rellena.



Además de la típica tortilla, los huevos nos permiten realizar otras recetas que tienen en denominador común del huevo, concretemente el huevo cuajado, la tortilla una vez más...

Comenzamos con un clásico imprescindible y rico



También podemos elaborar una fina tortilla, que nos servirá como si de una base de pizza se tratase.


Siguiendo el modo de preparar la tortilla y cuajarla en una fina capa, podemos preparar a modo de creps, estos rollitos 




Variamos el relleno, ¡¡el que más nos guste!!


El relleno para estos creps de tortilla es interminable, estos están rellenos de salmón y  esoubacas, y de queso y pimiento de piquillo.



¿Y si rellenamos unos calabacines también de tortilla ?



Como veis la variedad es amplia, todas las recetas son fáciles.

Espero que os sirvan mis sugerencias.


Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. El mundo tortilla me vuelve loca asique me apunto todas para probarlas

    Un abrazo y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Una variedad de tortilllas fantasticas me gustan todas y todaaaaaaaas es una pena que no pueda tomar el aguacate nunca habia visto una tortilla con el y los calabacines rellenos de tortilla caen mañana , hay que darle salida a la produccion de la huerta.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Me voy a cenar ahora mismo que me has despertado el apetito, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedo estupendas todas, muy ricas, besos

    ResponderEliminar
  5. No se me hubirera ocurrido, tomo nota para un futuro.
    Gracias por compatirlo.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  7. no se cual esta mas buena ¡¡¡¡¡ , la tortilla me encanta de todas formas , besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte