BISCUIT DE PLÁTANO

Os traigo una receta sencilla, de las que yo llamo #RECETAEXPRESS

Estas recetas las suelo publicar en mi página de facebook, ¿Qué se cuece en mi cocina? 

Las catalogo con la etiqueta que os muestro, la explico en el blog porque es sencilla, y así las podemos encontrar con facilidad en facebook , y más tarde la subo al blog.
Por este motivo, veréis que las fotos no están muy cuidadas, son más sencillas, ya que las hago con el teléfono, y mi teléfono (todo hay que decirlo) ya necesita un cambio jajaja.

El biscuit que os muestro es facilito a más no poder, y viene de perlas para usar esos plátanos que se nos ponen feos en la nevera.
Cuando lo probéis, vais  a desear que se os pongan negros los plátanos, está de vicio y es un postre ideal para las comidas veraniegas que , con toda seguridad, disfrutaréis este verano.

Necesitamos:

- 3 plátanos.
- 30 ml de kirch o vodka
- 50gr de azúcar
- 2 brick pequeños de nata ( unos 400ml)

Para decorar:

- almendra garrapiñada en granillo
-caramelo líquido

Elaboración:

*Pondremos de un día para otro los plátanos cortados con el azúcar y el licor a macerar en el frigo.

*Al día siguiente montamos la nata , trituramos los plátanos macerados e incorporamos a la nata.

*Lo colocamos en un recipiente de plástico rectangular , untado con un poco de aceite de girasol (para que se despegue después bien) y lo ponemos al congelador

Lo servimos como más nos guste, yo le puse una magdalena alargada, de las que llamamos valenciana, la mojé con un poquito de kirch (opcional) y la espolvoreo con almendra garrapiñada y un chorrito de caramelo.

¡¡Listo!!

BISCUIT DE PLÁTANO



Print Friendly and PDF