Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

MOUSSE DE YOGURT

Vale , me direis , esta le ha dado por poner postres, nooooooooo
hice de dos clases por aquello de que el aguacate podría ser que no le gustase al personal e hice este que es menos exótico

Ingredientes:

- una cucharada de gelatina en polvo neutra
- 160 g de azúcar,
- 4 huevos
- tres cucharadas de zumo de limón
- la ralladura de un limón
- dos yogures naturales


Colocamos la gelatina en un cazo con dos cucharadas de agua fria y dejarla reposar cinco minutos para que se hidrate

Añadir 100 g de azúcar , las yemas batidas , el zumo y la ralladura de limón, y calentar a fuego bajo, removiendo hasta que espese un poco

Cuando esté frio, agregamos los yogures y montamos las claras a punto de nieve y las incorporamos. lo ponemos en vasos o copas a enfriar

Para los mayores con frutas del bosque.



Version niños con caramelo y chocolate.



Espero que os guste.





Comentarios

  1. PUes a mi me sirve lo mismo la versión "niño" que la versión "adulto" jejje.......con gusto me comería una de cada.

    Besinos

    Bego (samira)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura