Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ARROZ SALVAJE CON BEICON Y VERDURAS

El arroz salvaje tiene que cocer algo más que el normal.

Lo cocemos con sal y un chorrito de aceite de oliva y cuando lo tengamos escurrido, reservamos

Ponemos en una sarten un poquito de aceite y rehogamos:

-espárragos trigueros

-ajos tiernos

añadimos unas setas en conserva a lo anterior, y un poco de pimiento morrón.

Por último el beicon a tiras, remover y añadir a la sartén el arroz salvaje
Sofreimos y servimos






¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. que casualidad que yo he comido hoy arroz y mira que me gusta,nunca he probado el arroz salvaje pero tiene muy buena pinta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola belen, pruébalo un dia, el sabor es parecido al basmati, en el aroma también

    saludos , gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa rica debe estar este arroz.
    Haces unas comidas muy buenas y la verdad me das envidia. Espero algún día ponerme a tu altura, aunque se que eso será muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tienes una palabra agradable , muchas gracias Juan, yo también espero estar a tu altura devolviéndote el agradecimiento.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya arroz mas rico,con setas,beacon,una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola dani, me alegro que te guste mi cocina, no son platos complicados, ya lo ves.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.