Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

¡¡EL PURÉ MÁS FEO DEL MUNDO!!




Mi hijo el pequeño me dijo, mama has hecho el puré más feo del mundo, que color mas feo!!

Jolines que tiene razón. Parece que le haya puesto chapapote
¿el motivo?. le puse col lombarda, con ese color lila , pero de sabor riquísimo

Para el puré :

-col lombarda
-calabacín
-zanahoria

-berenjena

-patata

-cebolla
-agua sal, y aceite de oliva.

-pimentón y queso en polvo para decorar

Ponemos a sofreir la cebolla , el calabacín y la berenjena , todo cortadito.
Añadimos todo lo demás y ponemos agua

Dejamos cocer y trituramos con un poco de aceite de oliva, sin más

Feo es feo de narices pero esta muy rico





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Col lombarda, calabacín y zanahoria, sin dudad tres de las hortalizas (no sé si alguna es verdura) que más me gustan y más utilizo, ahora, la berenjena, no sabía que le pegaba, ¿no amarga?

    La berenjena le gusta a mi angelito, a mi no tanto

    Apunto la receta, aunque ya digo esos tres ingredientes unidos... uhmmmm, que rico. La pinta un poco feilla, si

    Besito de annabel cocinera :)

    ResponderEliminar
  2. la berenjena cocida??, para nada amarga, estupenda sale,

    una amiga del foro de karlosnet, me sugirió preparar este puré para hallowen , jejejeje

    gracias por la visita annabel, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.