Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

CONFIT DE PATO CON VERDURITAS

El confit de pato lo compré por supuesto hecho, en lata, solo tenemos que calentarlo al baño maría y así mismo se puede comer.

Por supuesto no es lo mismo, hay que echarle algo de imaginación .

Puse a cocer arroz simplemente con sal y aceite de oliva, escurrimos y reservamos.

Ponemos a pochar una variedad de verduras cortadas en juliana, sin sal, como en este caso son: cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo y pimiento verde .

Cuando está pochado al dente, es decir , la verdura enterita, un poco cruda , añadimos dos cucharadas de salsa de soja, no necesita sal, se la aporta la soja, rehogamos y reservamos.

En esa misma sartén , marcamos el confit de pato, le damos un gopecito de fuego y le echamos un chorrito de salsa de soja.

Ahora viene el montaje del plato:
Con mis fantásticos aros de emplatar que me regaló mi marido , ponemos el arroz en la base, seguidamente la verdura y por último el confit .

A la mesa!!





Comentarios

  1. HOLA HOLA ESTAS NOMINADA: TENGO UN REGALITO PARA TI PASA POR MI BLOG A RECOGERLO JIJIJIJIJI BESOS

    ResponderEliminar
  2. que bien presentado te ha quedado este plato,yo la ultima vez que comi pato fue en las navidades pasadas y me gusto mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. pasa por mi blog a recoger una cosa,un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.