Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

MOUSSE DE LIMÓN EN BASE DE GALLETA




Esta receta la he hecho hace poco , en otra ocasión pero en copa , sin base de galleta y la gelatina que usé era tutifruti, en este caso es de limón, los ingredientes son:

-tres yogures griegos
-un sobre de gelatina de limón

-dos cucharadas de zumo de limón

-tres cucharadas de azúcar glass


Batimos los tres yogures con el zumo y el azúcar.


En un cazo calentamos un vasito de agua y deshacemos la gelatina en el , dejaremos enfriar un poco antes de verterlo sobre la mezcla de yogures.

En un molde hacemos una base de galletas trituradas con mantequilla y lo dejamos enfriar un rato.

Después procedemos a verter la mezcla sobre esta base y dejamos enfriar en la nevera.


Decoramos y servimos
¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Qué rico pica!
    Me encanta el sabor ácido del limón.
    Lo malo es que en casa solo me gusta a mi .
    Pero aunque sea poquita cantidad , me la hago, que debe estar muy rico.
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias carmen, prueba sustituir el zumo de limón por zumo de melocotón , suaviza la acidez y le va estupendo

    muchas gracias , besitos

    ResponderEliminar
  3. que postre mas rico,el saborcito del limon me gusta mucho.un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.