Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

MOUSSE VERDE QUE TE QUIERO VERDE


Para este mousse necesitamos cosas muy sencillas, esta muy rico y refrescante, y a mi me parece muy colorido , me encanta .

Ingredientes:
-dos yogures griegos
-media caja de philadelphia
-dos cucharadas de azúcar glass
-ralladura de un limón
-tres cucharadas de zumo de manzana
-un sobre de gelatina de tuttifrutti

Disolvemos el sobre en un vaso de agua, y lo deshacemos y calentamos al baño maría.
Por otra parte batimos los yogures, el queso, el azúcar, la ralladura de limón y el zumo.
Vamos añadiendo la gelatina tibia a la mezcla y batiendo.
Rellenamos los vasos o copas y dejamos enfriar al menos cuatro horas






Comentarios

  1. tambien me quedo con este mousse,que fresquito tiene que estar ,uuummmm,buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , belen por visitarme , anímate a hacerlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pica, pues como el verde es mi color favorito, no se hable mas, marchando una copita de mousse verde para la menda lerenda jejje........

    Gracias guapa.

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti bego, samira, eres muy amable
    besitos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.