Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

LA TARTA MAS FACILITA DEL MUNDO

Es una tarta facilísima y además se puede hacer del sabor de gelatina que más os guste, en este caso de gelatina de fresa ,es ideal para los peques

Ingredientes:
para la base de galletas.
-galletas maria
-mantequilla
-cacao en polvo

trituramos y mezclamos, forrando la base de un molde desmoldable

Para el relleno,
-un sobre de gelatina, en este caso de fresa
- 250ml de nata
-una caja de queso philadelphia
-medio vaso de leche para deshacer la gelatina


Ponemos medio sobre con la leche y deshacemos en caliente.
Batimos la nata y el queso y añadimos la gelatina
Vertemos en el molde con la base de galleta.

Cuando esté cuajado , a las dos horas mas o menos ya se puede...
Ponemos un vaso de agua y disolvemos el resto de gelatina y calentamos hasta que se disuelva y vertemos encima y enfriar, ya está






El corte de la tarta para que se vea mejor





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. si que parece facilita esta tarta y ademas se ve buenisima.
    me encanta,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa , una vez más por venir a mi cocina ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy apetecible. Las fresas nos gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que parece facil pica,ya la haré,gracias por ponerla;que rica tiene que estar y muy buenA PRESENTACIÓN,un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que facilita parece pica,y tiene una pinta...ñam,ñammmmm je,je un beso guapa,soy nuria F que me llamo anabel

    ResponderEliminar
  6. Se ve deliciosa pica , y ese corte tiene una pinta espectacular.

    Un besito.

    Bego(samira)

    ResponderEliminar
  7. Además de felicitarte por la tartuqui qué se ve estupenda y qué la haré un día de estos, felicitarte tbn por esa cabecera qué has puesto, lo has personalizado estupendamente, es como entrar de verdad a tu cocina y hace sentirse muy muy bien..

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Anabel, samira , carmen, muchas gracias por visitarme , sois estupendas

    besitos

    (carmen , me alegro que te guste la foto , eso quiero , que os sintais como en mi cocina)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, esta tarta tiene que estar pa chuparse los dedos, el cacharro y todo lo que tenga.jajaja

    Vamos esta es otra asignatura que tengo pendiente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. sacry ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA TARTA MAS FACILITA DEL MUNDO":

    Muy buena la tarta y además me ha sorprendido gratamente tu blog,de verdad que si,me encanta.

    Copio el comentario que amablemente dejó aqui Sacry y que yo por error he borrado... que soy muy patosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.