Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

TALLARINES DE CALAMAR CON GAMBITAS

A ver que tal os parece:
Cortamos el calamar una vez limpio y abierto en tiritas finas , finas , como si fuesen tallarines, reservamos .

Ponemos una sarten a calentar .

Mientras hacemos una vinagreta con . pimiento rojo, cebolla tierna, aguacate, vinagre de módena , aceite y sal ,removemos y reservamos.

Le damos una vuelta a la sarten a las gambitas cocidas ( de las congeladas ) , con un pelín de aceite , sal y pimienta, reservamos .

Ahora ponemos los tallarines de calamar a fuego fuerte con un poquito de aceite , sal y pimienta.


Una vez está todo caliente en el plato , le ponemos la vinagreta , y ya esta










¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. hola pica¡¡¡ya te dije en el foro que me encanta esta receta,que sepas que la tengo copiada¡¡¡besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y yo encantada de que la copies guapa. Eres muy amable , besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy que he podido entrar un poco, aprovecho para decirte que esta receta ya la he guardado. Tiene que estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. gracias anabel, me alegro que te guste , besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan , cuanto me alegra leerte, te deseo que tengas un buen verano ,y ven cuando quieras o puedas a mi cocina

    besos

    ResponderEliminar
  6. hola pica, esos tallarines tienen una pinta estupenda y son ligeritos para mi dieta
    pasate por mi blog, tienes un premio
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura