Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

BIZCOCHO DE CLARAS

Me gusta preparar bizcochos para el desayuno, me encanta la bollería casera , ojalá supiese hacer más cosas.

Este bizcocho lo preparé de claras que a veces nos sobran cuando usamos sólo las yemas.

Las claras se pueden congelar perfectamente, tan sólo hay que anotar en el recipiente en número de claras y la fecha , para saber de cuando son.

Para hacer este bizcocho necesitamos:

-9 claras , también podemos usar las botellitas de claras que venden en mercadona, y llevan justamente esa cantidad.
-230 g de harina
-un sobre de levadura
-105 gr de margarina, yo puse 120
-150g de zumo de naranja
-180g de azúcar, yo puse azúcar moreno
-ralladura de naranja.

La elaboración es sencilla, batimos todos los ingredientes bien batidos, incorporándolos uno a uno , y por último montamos las claras a punto de nieve y las incorporamos con cuidado de que no se bajen mucho.

Engrasamos y enharinamos un molde y lo ponemos al horno a 180º unos 40 minutos.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Picapusa, este bizcocho debe estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Si lo esta si, queda muy esponjoso , gracias , eres muy amable

    ResponderEliminar
  3. Que Bizcocho tan rico,original y sencillo de hacer.Me estoy aficionando a la reposteria,gracias a recetas como la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias dani, me alegra de oir eso,

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura