Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

BIZCOCHUELO DE COCO Y LICOR DE PLÁTANO

Este bizcochuelo lo podemos hacer con las claras que a veces nos sobran de otros postres
La receta da para muchas variaciones, todas ellas son sabrosas, os lo aseguro.

En esta ocasión necesitamos:

- dos claras de huevo.
- 80 gr de azúcar.
- 80gr de coco rallado.
- dos cucharadas de licor de plátano, cualquier licor nos puede servir.
-125 gr de mantequilla.
- 80gr de harina.
Batimos todos los ingredientes, sin necesidad de montar las claras y por último añadimos la harina batiendo una vez más.
Lo podemos poner en un molde rectangular con un cm de masa por todo el molde,y después cortar, o en los moldes para magdalenas ( los míos son de silicona) con la misma cantidad de masa y os saldrán galletas. Incluso formando pegotillos en el papel de horno , es una masa consistente.



Un poco más cerquita...




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Este bizcochuelo debe estar muy rico, y además fácil de hacer, creo, aunque tendré que comprobarlo, especialmente porque no soy un maestro de la cocina como lo eres tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pues estoy segura que lo conseguirías hacer perfectamente , es más, seguro que le das tu toque personal y lo mejoras.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pica, menudo dulce!!! dulce, salado, a ti te da igual, con todo te atreves y con todo triunfas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias marisa , eres muy amable , otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm, aún guardo en mi memoria (que ahora que pienso no ya en mi archivo de enlaces preferidos y tendré que poner remedio) aquel tu primer bizcocho con claras y no sé si almendras o nueces.
    Este me atrae exactamente igual, dulce pero sin exageraciones, estupendo!
    No te dejo más besos que parezco una remelosa.
    Un abrazo esta vez.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón adormidera, la receta original era sin " na de na ", creo que fue piuchi, le añadió la almendra, me gustó la idea y a raíz de ahí , he ido poniendo variaciones, admite bastantes,y todas ricas.

    Lo dicho adormidera, me alegra mucho tu visita. besotes gordos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura