Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

CALAMARES CON VERDURA A LA SALSA DE SOJA.


Estos calamares son pequeños, pero resultan muy sabrosos con alguna salsa o complemento.

En esta ocasión fueron los compañeros de viaje de unas verduras , os pongo en que consistía .

Necesitamos:
- una berenjena
- un calabacín
- ajos tiernos
- medio pimiento rojo
- medio pimiento verde
- los calamarcitos limpios y troceados
- un poco de salsa de soja
- orégano.

El procedimiento para cocinarlo.
Simplemente poner en una sartén con un poco de aceite al fuego y echar los calamares , salpimentados . Reservamos.
Troceamos la verdura, salpimentamos ligeramente, le echamos un chorrito de aceite de oliva y ponemos a calentar el wok .
Una vez esté bien caliente , echamos las verduras y vamos salteándolas.
Enseguida echaremos los calamares que teníamos reservados, el orégano y dos cucharadas de salsa de soja.
Le damos las últimas vueltas y servimos.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Que rico Picaaa, es que no paras!!! siempre que vengo aquí hay algo rico y diferente....yo todavía no he hecho nada con soja.....pero lo tengo pendiente!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si os gusta ésto:
    http://ernestosport.blogspot.com/2008/09/es-una-patata.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Una estupenda receta. Una de las muchas cosas que tengo por hacer son los calamares. Tengo que ir poco a poco, pero cada vez que entro en tu blog y veo tus recetas, tan fáciles y tan bien explicadas, me quedo con la gana de ponerlas en práctica. Si los hago, que creo que si, ya te diré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. gracias moly, eres mas maja que las pesetas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. si , si ernesto , muy ocurrente , pero mis calamares no llevan patata.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan , lo único más entretenido de este plato es limpiar los calamares, si eso se te da bien, lo de más es pan comido.

    Me alegro de "verte" saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura