Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

REVOLTIJO CHACHI



Este revoltijo se me ocurrió probando un plato en un restaurante.

Mi marido dice que parezco un inspector cuando como, no como sin más , voy analizando , dividiendo, etiquetando, asimilando y memorizando.

Puede que tenga razón, me gustó el plato e intenté copiarlo aunque verdaderamente es sencillo.

Simplemente pochamos en la sartén varias verduras cortadas en juliana, en este caso, calabacín, berenjena, cebolla tierna y pimiento rojo .

Seguidamente cortamos atún a dados o tiritas y lo sofreimos en compañía de la verdura, junto con unas gambitas peladas.

Todo esto va sin a penas sal puesto que una vez esté todo a punto lo regamos con salsa de soja que le da el punto de sal y le damos un toque de orégano, y listo para comer.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. jajaja Me ha hecho mogollón de gracia el titulo del "revoltijo chachi"jajaja te ha quedado de lujo!!!!!y ya aprovecho para decir que los mini-postres bufffff sin palabras preciosos!!!! saludos guapaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Yo le llamaría Collage Chachi, porque es una obra de arte, por la sencillez, calidad y clara explicación. Como siempre, por tus recetas y simpatía, te haces querer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. graciaaaas moly eres estupenda, me alegro de que te gusten

    saludos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Bien , no voy a discutirlo , aunque si lo piensas decimos lo mismo, pero tu más fino , jajajja

    Gracias Juan, eres un sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura