Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ANDA QUE...



Hay que tener webs de publicar una entrada en un blog que se precie con una macedonia , y quedarse tan panch@.

Aisssss, es lo que tienen las dietas.

Y mira que hasta estoy contenta y todo con semejante postre, simplemente recordándome que , ya no amenazo a nadie con quitarle un ojo, cuando apunto con el botón de mi pantalón.

Pues eso que muestro, una MACEDONIA de la fruta que más nos guste.
Esta llevaba:

-kiwi
-manzana
-granada
-piña
-ciruelas amarillas.

Oye y estaba rica y todo.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. ¿Pero que lleva la macedonia? esto parece una adivinanza. Granada, kiwi y ¿que más? que aunque modesta también tiene que tener su día de gloria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues tu al menos puedes mostrar una macedonia jajaja pero yo no he tenido aun tiempo de publicar nada a ver si sacoun rato que voy a topeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Mira Juan, edito por ser tú quien me lo pide, porque llevar ,puede llevar lo que a uno se le antoje.
    Y me la comí con sacrificio y para que engañarnos , también con gusto. Así que te doy la razón , se merece un respeto y su día de gloria, que toda macedonia tiene su corazoncito.

    besos Juan.

    ResponderEliminar
  4. aisss maría , es lo que tenemos las gladiadoras del hogar, que siempre tenemos un tiempecito para nosotras, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la macedonia y al fin y al cabo que es un postre tan digno como otros...Yo suelo hacerla con zumo de frutas y quitando todo el almibar (si uso alguna de las futas en ese gustoso caldo...jajaj) asi es mas light..
    La tuya tiene una pinta de macedonia que no se pue aguantarrr

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias Helena, eres muy amable , besos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre si está rica!!!!, ya te digo que sí, las macedonias se hacen en un momento y están deliciosas y sanísimas...a mí me encantan...y con ese juego de colores a la vista, vamos espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias moly, lo cierto es que a veces es pereza porque después nos encanta la fruta, ( eso si, preparadita mucho más )

    besitos moly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.