Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA


Esta ensalada la he copiado de Mari Sol y su blog Cocina Conmigo
Gracias Mari Sol , está riquísima.

La hice tal cual la tiene . Si omitimos la granada, se le llama también ensalada malagueña.

Para su confección necesitamos:

-naranjas ( mejores que las que compré yo, que andaban algo pochas)
-bacalao desalado
-cebolleta tierna
-vinagre balsámico
-aceite y sal
-unos granos de granadas, ( optativo, aunque le sientan de maravilla)

Tenemos que pelar la naranja y sacarle la máxima piel posible. Cortar la cebolleta, añadir el bacalao desalado y los granos de granada.

Haremos una vinagreta con el vinagre , aceite y sal con la proporción siguiente ; una cucharada de vinagre , tres de aceite .

Aderezamos y servimos.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Me encanta el bacalao, una ensalada parecida a esta la hacían en mi casa, pero la tenía completamente olvidada. El primer día que vaya al mercado compro los ingredientes y la hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Esta receta la voy a hacer mañana. La había visto en el blog de Marisol y me llamó la atención, y al vértela a ti, me he decidido totalmente. Veré como me sale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola pilar, es la primera vez que te veo en mi cocina, me gusta mucho tu blog, me alegro que te guste la receta,

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, seguramente te sale de cine, es bien sencilla, aunque los sabores sean extraños de combinar a primera vista, está muy rica.
    Mi fallo fue que la naranja para mi gusto era demasiado dulce.

    un beso, ya la veré si la haces.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta ensalada, la mezcla de ambos sabores resulta deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ishtarr, me alegro de verte por aquí, es cierto que está muy rica,

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.