Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

LASAÑA CASI , CASI VEGETAL



Esta lasaña esta rica pero rica, y es bastante ligera, nos podemos zampar una buena cantidad sin cargos de conciencia y sin sentirnos como si nos hubiésemos comido un yunque.

Necesitamos:

-unos buenos tomates
-berenjenas
-queso de Burgos
-orégano , aceite y sal.

La vamos a elaborar toda a la plancha.

Cortamos rodajas de berenjenas y las ponemos en remojo con agua y sal para quitarles el amargo

Ponemos a calentar las planchas y cortamos el queso en rodajas y el tomate también.

Vamos poniendo el tomate en la sarten , vuelta y vuelta, reservamos

Lo mismo hacemos con el queso y con la berenjena.

Tan sólo nos queda ir montando la lasaña, capa de berenjena, capa de tomate y capa de queso .

En el momento de servir le damos un golpe con el gratinador del horno si nos gusta.

Espolvoreamos con orégano y regamos con un hilo de aceite de oliva.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Me ha encantado lo de casi casi vegetal...jajaj
    Tiene una pinta barbara...la pena que yo tomates no como...(soy asins de rarica...) yo la pongo con jamon y queso, asi que yo no puedo poner lo de casi casi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena, pues mira que yo los tomates no podía con ellos y pasaditos por la sartén me chiflan , debe ser que me hice mayor, jajajaja.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay mare, como me ha gustado esta recetilla!!!!
    En casa somos tres y consumimos dos kilos dos de tomates a la semana para que veais jaja, tomateros total.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste corazón , eres estupenda , besitos

    ResponderEliminar
  5. He dudado donde dejarte mi saludito hoy. Las calabazas, me suena que ya lo sabes, son especiales para mí (ayyyy, puro otoño y tengo una hermosa en la cocina esperando meterle mano, que tengo invitado este finde y hay que esmerarse), así que poco puedo decir del detallazo de presentarlas como cuenco; del pepino con la cremae garbanzos me quedó la idea de que definitivamente eres así de elegantona para todo... jajajajjaja, yo llego a hacer la receta y ponerle los pepinos por encima, y me quedo tan ancha!, mientras tú vas siempre buscando sorprender. Me gusta como ejercitas tu cabeza y tus habilidades. Felicidades!
    A ver, a ver... qué más se me queda... ah, sí, la mezcla de ensalada con kiwi, fantástica. Probaré que creo que así el ácido del kiwi quedará suavizado y me puede gustar ... apúntante una nota alta.

    Y por fin llegamos a esta maravilla, preciosidad, ricura.. mmmmmmm qué pintaza. Yo he comentado varias veces que de ser muy tomatera, pasé a aborrecerlos. Pero veo que pasa a mucha gente, no sé porqué. Nunca había sentido ésto. Gusto o disgusto sí, pero aversión no. Sin embargo vuelvo a recuperarme... en salsas puedo hacerlos y me encantan, a la plancha también. ASí que poco más puedo decir, que me gusta mucho la combinación, y que ahora que ya me cuesta por el fresco tomar hortalizas y verduras crudas, esta idea es perfecta.
    Un besote y como casi casi seguro no volveré a pasar hasta el lunes por aquí, que pases un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  6. esto quiero hacerlo!!!!!.para mi,porque efren no come de estas cosas,pero a mi me parece que tiene una pinta cojonuda.

    eres una artista de la pista,hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar
  7. Aissss, adormidera, como engaño yo con lo de elegantonaaaaa, para nada lo soy, pero si soy observadora de pequeños detalles y sé de la importancia de la presencia "que te entre por los ojos" , y como cuesta tanto que las cosas verdes entren bien..., la visto bien bonita, de domingos y para dentro.

    gracias por tus palabras , las que dejas aquí y las de allí de tu rincón.
    muchos besos, te deseo un buen fin de semana , y que lo pases bien .

    ResponderEliminar
  8. Don Picapuso tampoco comía y ya ves... me deja el plato repelao. ( que mala es el hambre)

    besos amore, gracias bonica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura