Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

LOMO DE CERDO EN PAPILLOTE

No se si es exactamente en papillote, puesto que yo no usé papel de aluminio , ni bolsas de horno.

Usé papel de horno, y para hacer este plato necesité:

-unos filetes de lomo de cerdo
-unos ajos tiernos
-cebolla tierna
-tomate
-la parte verde del puerro
-un poco de orégano, aceite y sal.

Ponemos sobre el papel de horno toda la verdura , cortada en juliana.

Encima pondremos la carne y la aderezamos con el aceite, la sal y el orégano.

Tapamos , haciendo un paquete, y lo ponemos en un recipiente.

Ponemos esto en el horno precalentado 180º unos veinte minutos.

Listo para degustar, queda muy jugosa la carne.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Halaaaaa que rico, me hace gracia que yo también utilizo la parte verde del puerro, es una forma muy sanota de preparar el lomo, me gusta!!!! jolín estás hecha una profesional....

    Besiños cielo

    ResponderEliminar
  2. pues tiene que salir muy rico ahí todo metido haciendose en su jugo.

    ResponderEliminar
  3. Que rica esta receta pica con lo que me gusta el lomo!!!
    pues nunca lo he puesto así abrá que probar un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Picapusa. A ti, todo lo que haces y de la forma en que lo haces, te sale estupendo, ya sea con aluminio o sin el, da igual. La cocina te tiene respeto. Y este lomo tiene todo el aspecto de estar fabuloso.

    ResponderEliminar
  5. No me digas moly!!, para mi es que es la parte mejor, de los puerros y de las cebolletas, me encanta .

    Has visto que bien me cuido ??,jeje, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Si María, la carne queda muy jugosa, y las verduritas en su punto,

    muchas gracias por visitarme, besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste anabel,

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Juan, no se cuantas veces te habré dicho ya lo estupenda persona que eres.

    apunta , una vez más te digo que eres estupendo, besos.

    ResponderEliminar
  9. hola pica;
    veo que ya estas de vuelta con platos bien ricos.
    nunca he hecho papillote,aunque sé que es muy sano comer de esta forma los alimentos,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Hola belen, voy a intentar poner todo platos ligeros y con pocas grasas.
    EL papillote es una manera muy sana de cocinar, espero que algún día lo hagas, te gustará .

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.