Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

SALPICÓN DE POLLO


Esto se le ocurrió hacerlo a Maby y su blog, En mil batallas, http://enmilbatallas.com, ella le puso otros ingredientes, lo hizo más completo.

Yo aproveché el pollo que me había quedado , lo corté en pedacitos y le añadí:

-un tomate
-un pepino
-una cebolla tierna

Hice una vinagreta con vinagre de jerez, sal y aceite y lo revolví todo.

Bueno pues resulta que está, ¡¡RIQUISIMO !!, muchas gracias Maby por la sugerencia.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Otra forma muy buena, rápida y sencilla de hacer el pollo.
    Siempre sorprendes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Seguro que esta receta estaba deliciosa porque lo que veo entra solito por los ojos. Te felicito.

    Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, eres un encanto , pero no ha sido idea mía, de todos modos te agradezco tus palabras, siempre tan amables.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola mari, pues si, queda un plato muy rico y es estupendo para aprovechar los restos ,
    Muchas gracias eres muy amable , saludos mari.

    ResponderEliminar
  5. Gracias pica por la idea, ya estaba un poquito harta de aprobechar los restos de pollo en ensaladas y croquetas.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí no me sobra casi nunca pollo pero la idea me gusta, sí señor... igual hoy reservaré del asado para probar algo que me traiga su (de las dos) recuerdo.
    Entré por ver si tenías algo nuevo y cautivada por la musiquita de la Nuria, que hoy viene perfecta para mí.
    Me llevo la idea y te dejo un abrazo. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  7. hola marisol, este plato lo voy a repetir seguro, con más ingredientes, me alegro que te sirva

    besos corazón

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto el trueque , y me alegra que la canción te venga perfecta, eso es buena señal

    besos adormidera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.