Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

TOMATES RELLENOS DE MOUSSE DE PATATA AL AJO .


Bueno, por favor, que cosa tan rica .

Esta receta la copié del blog de Lauriletes, Laura Cardós. http://lauriteles.blogspot.com/

Para preparar estos tomates necesitamos:

- unos tomates, evidentemente, eso si grandes para poderlos vaciar y bien ricos.

-dos patatas, no es necesario que sean muy grandes.

-ajo , un diente

-pimienta, sal, aceite de oliva y un poco de hierbabuena molida.

Ponemos a cocer las patatas y mientras tanto vaciamos los tomates y troceamos la carne , quitando las pepitas .

Trituramos una vez cocidas las patatas, con el ajo, la pulpa del tomate, así tal cual crudo , un poco de sal y pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

Podemos añadirle más cosas pero así tal cual ya está muy rico.

Rellenamos los tomates y espolvoreamos de hierbabuena.




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. no conocía esta receta y tiene muy buena pinta. Lo probaré en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué sabrosos deben estar esos tomates, Pica, me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola maría, es sencilla y está muy rica, además de ir la patata sólo cocida y lo demás todo natural.
    Prueba un día , besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ishtar, si, si lo están , es un entrante muy rico.

    me alegro que te gusten , besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas rixa Pica,con tu permiso me la copio,de paso pasate por mi cocina a recojer un regalito.
    Un bexito

    ResponderEliminar
  6. gracias elena por tu visita y por el premio, editaré el que me dió moly y pondré el tuyo también

    besos guapa .

    ResponderEliminar
  7. Hola Picapusa. Unos tomates que deben estar muy ricos. El aspecto es fabuloso. Seguro que los intentaré hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, son bien sencillos y te aseguro que están muy ricos.


    besos.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo relleno, yo los relleno también pero nunca como lo has presentado tu y creo que tiene que estar muy bueno.....con lo que....tomo nota!!!

    Mil besos linda

    ResponderEliminar
  10. Qué receta más rica, Pica. Como primer plato me encanta. Qué guay!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Moly, no tiene nada del otro mundo la presentación, la unica cosa son los sombreritos , los pinchas con un palillo y listo.
    besitos guapa, estoy segura que sabes hacer más cosas de las que me dices.

    ResponderEliminar
  12. Hola marisa, la verdad es que quedan muy bonitos , incluso con tomates más pequeños y por tanto menos cantidad,
    Ya me estoy imaginando una cena con amigos y esto, jeje.

    gracias guapa eres un encanto.

    ResponderEliminar
  13. Con lo sencilla que es ésta receta y lo riquísima que seguro que está.
    Me la apunto!!!

    FELIZ AÑO NUEVO, GUAPA!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura