Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

TORTILLA FEA DE CHOCOLATE.


Es muy fácil de preparar y es otro bocado delicioso para los muy , muy chocolateros.



Necesitamos:

-cuatro huevos
-100g de chocolate negro
-80g de azúcar
-80g de cacao en polvo.

Troceamos bien el chocolate negro y lo batimos bien junto con el resto de ingredientes.

Necesitaremos una buena sartén antiadherente.

Le daremos una pasada a la sartén con un papel de cocina untado en aceite de girasol , evita que se pegue la tortilla.

Iremos echando cacillos (con el cazo de servir sopa) de la mezcla en la sartén y formando las tortillas.

Yo he ido poniendo un cacillo y repartiendo los pedazos de chocolate, la he cocinado a fuego muy lento hasta que he visto que se despegaba y una vez así he formado las tortillas.

Las decoramos como más nos guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Si te ha gustado la tortilla dulce, prueba a hacerte una un dia rellena de mermelada, es increibe. esta tuya tiene que estar barbara.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. No se como le has podido poner ese título a la tortilla. Creo que hubiera sido mas acertado, tortilla divina de chocolate. Te ha salido de maravilla. ¡No me imaginaba una tortilla de chocolate! Veo que existe y que debe estar muy rica, no hay duda de que estará como todo lo que haces, fabulosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. marisol la idea de la mermelada me parece buenísima, fijaté que quizás la intente con mermelada y queso.

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, gracias por todas tus palabras , eres un encanto.

    El título no lo puse yo, así se llamaba en la receta que copié .
    Siento desilusionarte , no tengo tanta inventiva Juan.

    te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, después del cuento me he quedado tan relajada que me pido una tortillita fea de estas. Da igual, cerramos los ojos. Un beso reina mora.
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. besos para ti por ser tan amable

    gracias marisa .

    ResponderEliminar
  7. Una idea fabulosa, Arzak en su libro tiene una tortilla fea de chocolate también, que me llamaba la atención. A la mejor voy hacer la versión tuyo. Un feliz finde y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola margret, me alegra que te guste mi versión, es sencilla de ama de casa :), muchas gracias

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.