Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PECADOS DE DIETA...



Vale, lo admito , no es propio de una dieta pero... estábamos en esa fase como los que dejan de fumar que es... -"dios , como me comería algo dulce "

Venga , pongámonos manos a la obra , algo dulce sin remordimientos, o sí , pero los mínimos.

Necesitamos:

- unas obleas de empanadilla, ( las pequeñas)
- una manzana golden
- un poco de mermelada ( en este caso, de la menda, de naranja)
- canela

Ponemos las obleas en la bandeja del horno, y las untamos muy ligeramente de margarina.

Cortamos la manzanas a lonchas finas y vamos cubriendo la oblea.
Pincelamos de mermelada, rebajada con algo de agua, y espolvoreamos de canela.

Al horno unos diez minutos , 180º .

Por supuesto la cuestión está en no atiborrarse a pecaditos.

En la nevera aguantan muy bien unos días y serán para momentos precisos de ansia incontrolada ( jo, como suena eso ).

¿ Que tal lo véis?





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Picapusa, lo veo como una tentación difícil de soslayar. Sigo pensando que tu imaginación no tiene límites.
    Otra que copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ostras que rico!!!!.esto le tiene que encantar a efren,asi que te mango la idea como si no te respetase.

    besos enormes y babosos,despegá,que eres una despegá!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es más que nada , engañar a la mente , jeje, me alegro que te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me respetes lo más mínimo, bueno, eso es lo que siempre me haces, vrivona.

    no me babes!!!! sabes que me pongo , que me pongo .....de los nervios

    besos pichona

    ResponderEliminar
  5. tu ves preparandote para este verano porque te pienso volver los parpados de reves,no te digo mas!!!

    no se puede poner aqui un emoticon chupando la pantalla???,que fraude

    ResponderEliminar
  6. Pues hija como lo vamos a ver??? estupendoooo, yo me lo como sin rechistar pero ya mismo eh!! tú pónmelo en el plato y verás lo que dura!!!! jeje

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  7. HOla molyyyyy, a ti te pongo lo que me pidas, besos corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura