Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

BOCADOS SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIRALIDOSOS

¡¡¡ Mare megua !!! , mare megua, mare megua, pa morirse de rico está esto, y bien facilitos que son !!!

Para hacer los bocaditos tan sólo necesitamos;

- pan de molde sin corteza
- una cucharadita de mantequilla, ( de café)
- un mango
- nocilla.

Cortamos las lonchas de pan de molde por la mitad.
Cortamos unas lonchas finas de mango, y untamos una parte del pan con nocilla.
Montamos los bocaditos y en una sartén untada con la mantequilla , le damos vuelta y vuelta, empezando por el lado del mango para que no nos chorree la nocilla.




No necesita nada más , el saborcito del mango natural, caliente y con la crema de cacao , uhmm , delicioso.






¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Vaya mezcla rara, y a la vez qué buena tiene que estar! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Estos bocados tienen una pinta excepcional. El mango es una de las frutas que me encanta así que no te cuento.
    No me extraña el nombre que le has puesto, deben estar de rechupete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, nunca se me hubiera ocurrido con fruta, gracias por la idea como a mis niños le guste que bien
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hello…….
    My tung filled with water.Your blog looks awesome with photos. It looks breathe taking and too good for words. I like your blog……

    Wishing you "A Merry X'Mas and A Happy New Year''.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
    ¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  6. hola angie, te aseguro que están deliciosos, de verdad que si.
    besos a ti .

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, te diré que nunca había probado el mango, y si lo hice fue gracias a ti.
    Y te aseguro que estos bocaditos están deliciosos, no es necesario mucho chocolate, la fruta calentita con el toque de choco la hace muy rica.

    un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola mar, si a mis niños les gusta, seguro que a los tuyos también.

    Espero que os guste si lo pruebas, besitos, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  9. Hello Femin , I like all of your blogs too, and I like so much your visit in my kitchen.

    I wish you a merry christmas and a very happy new year.

    ResponderEliminar
  10. Hola mietta, feliz navidad para ti también y los tuyos,

    Mis mejores deseos para ti , besos.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de bocaditos,eso tiene que estar ummm....
    un bexito wapi

    ResponderEliminar
  12. Siiii, está muy rico, demasiado diría yo..., jeje,

    besitos y gracias elena eres un solete.

    ResponderEliminar
  13. esto tiene que ser un pecado comérselo,pero un pecado de los buenos,jejje.
    se vé buenísimo,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Pica, hoy no te visito con el fin de comer, si no para desearte que lo pases muy rebien en estas fiestas llenas de luz y de color, y que el año que viene podamos seguir compartiendo tanto de nosotras. Y que venga cargado de grandes dosis de creatividad, aunque es algo que a ti no te falta. Feliz alo nuevo a ti y a los tuyos y un fuerte abrazo desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  15. virgen santa!
    que cosa mas facil y rica!!!
    ya que el foro de KN es una M, aprovecho por aqui para desearte que pases unos buenos dias y que sigas preparando platos asi de ricos para colgarlos aqui
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me has mirado por un "bujerito"??????
    Confiesa, confiesa, di que sí.
    jajajajjajajajja, si te digo que jamás compro nocilla, que en casa no hay críos, que a mí el chocolate no me entusiasma, pero que hace un par de días me compré un vasito pensarías en casualidad???

    Qué gracia me ha hecho. En realidad iba buscando esa otra marca... nutella (no me acordaba). Pero como la diferencia de precio me echó para atrás e iba con el capricho gobernando, pues me traje uno de nocilla. Ayyyyys, tanto coincidir ya suena raro. jajajaja

    Me encanta la combinación. No, no la he probado. Pero tengo seguro que me gustará. Que rico, que color, que contraste, qué todooooo!

    En fin, que voy con el tiempo dándome azotitos en el culo, que después del 25 todo irá más relajado, pero no quería dejarte sin una felicitación formal.

    FELIZ NAVIDAD!!! Vale así??? Espero que sí, y que no te ahoguen los achuches y los besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola belen, seguramente es un pecado, pero ¿ perdonable ? , jejeje,

    feliz navidad para ti y los tuyos, besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Marisa, te deseo lo mismo para ti, que el año que viene sea muy muy bueno, y que tengas unas navidades felices.

    besos y abrazos guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias María- safagina, yo también te deseo a ti lo mejor,

    un beso y feliz navidad y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Hola adormidera, no me digas, no me digas, ¿ pecaste con la nocilla??, jeje, pues este bocadito es uhmmmm, de dioses, te lo aseguro.

    FELIZ NAVIDAD, con dos besos uno a cada lado y un abrazo fuerte, fuerte, como corresponde. Te deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar
  21. Me recuerda a los bocadillos de plátano con Nocilla que me comía de pequeña. Cómo me gustaban!!!

    Lo probaré!!

    Uxia

    ResponderEliminar
  22. JOoo, María, un bocata de plátano con nocilla debe estar muy rico, jajaja.

    me alegro que te guste, un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.