Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ENSALADA VERTICAL

Por variar ,visualmente más que nada , nuestra cena , pensé en montar la ensalada "a lo alto".

Formar capas de jugosa ensalada y le di esta apariencia.

La primera capa son rodajas de tomate, la siguiente aguacate .

Volvemos a poner unas rodajas de tomate y le añadimos remolacha y cebolla tierna.

Por última vez le ponemos tomate y cubrimos con queso mozarella y un poco de orégano y aceite de oliva.



¿¿ Y si le damos un golpecito de calor en el horno ??. Pues el queso se ablanda, los cuerpos (de las remolachas) se relajan y sueltan ese juguillo color rosa y queda de muerte leeeeenta.



Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Tengo que reconocer y reconozco que para títulos de recetas los tuyos. A cada cual sorprendes más. Yo le hubiera puesto "ensalada a lo paralelepípedo", pero mi humor no es el tuyo jj, el mio es más serio como has podido comprobar.
    Aparte de todo esto, lo digo para animar el comentario, ya que después de las vacas gordas vienen las flacas, y otra vez has tenido que comenzar con tu régimen por no cumplir lo que te habías propuesto jj, que malo soy.
    Como te decía, esta ensalada vertical tiene que estar fenomenal, y encima he ligado, lo que te digo. Pues eso, fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, menuda clase de geometría me acabas de dar.
    Pues si, tienes razón en lo del nombre.
    Mira que eres malo conmigo, pues que sepas que estas recetas son de antes del puente , jeje, ahora es mucho peor.
    Andamos comiendo piña como locos, jajaja.
    Explícame el último párrafo que no me ha quedado claro y no quisiera yo pecar de atrevida.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Gracias por la pregunta. Creo que efectivamente puede dar lugar a equivocos. Cuando digo que ...encima he ligado, me refiero a las palabras vertical y fenomenal, si lo lees seguido es un pareado jj. A eso me refiero, no ha otra cosa. Espero habértelo aclarado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro y cristalino , jeje , si ya lo dicen..., preguntar no es errar.

    besos Juan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura