Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

CAPRICHITOS DE MAMÁ.

Antes de nada...., ¡¡ no probé nada !!

Esto es un bocado socorrido y ricoooo.

Todo viene de nochevieja, fíjate tú. Los mismos amigos que me trajeron la tarta de almendra , hicieron un bizcocho de naranja para nochevieja, y como hicieron con la tarta, había bizcocho para un
regimiento.

Me aconsejaron congelarla, y bendita la hora, estupendamente se congela y se descongela, quedando como recién hecha.


Una tarde que no tenía nada rico para los chicos, descongelé un pedazo y lo corté por la mitad y con un arito de galletas, hice estos bocaditos.

La idea me la dió Enedina y su blog Los sabores de enedina, ella hizo algo igual y me gustó mucho la idea . Muchas gracias guapa, es una idea genial.

Estos van bañados con almibar de níspero en almíbar, chocolate a la taza por encima y un pedacito de níspero.



Estos otros llevan chocolate a la taza, almíbar, coco y unos pedacitos de frutos secos



Y estos otros llevan un almíbar con azúcar y vino dulce, cacao en polvo y nata montada




Caprichito solucionado, espero que os guste.

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola cielo, he ampliado la receta de las tagarninas a ver si asi sabeis que son. Muy ricos tus caprichos!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre!!!!que si me gusta? si lo pillo,lo cepillo....jajajaja,vamos que no dejo ni las migas.
    un besin

    ResponderEliminar
  3. yo no me creo que no los comieras... no, no ... te conozcooooooooooooo confiesa a que picastes ehhhh???? pero que mas dá si tienes verde ya jamia hasta los pensamientos jajajajaja
    que ricos los bollitos mmmmmm se me saltan las lagrimas solo de verlos jiji besazos a todos

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas y eso de poderse congelar es estupendo.
    Un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  5. Y no lo catasteeeeeeeeeee? hay que tener valor, yo lo cato todo no vaya a ser que esté en malas condiciones y prefiero ponerme enferma yo jajajajaja.
    Tienen una pinta buenisima, por cierto los nisperos en almibar los preparas tu? y si es asi, ¿ esta la receta en el blog?.
    Un besito wapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola corasón!!!! pero qué buenas ideas que tienes. Has hecho rebien en no probarlos, aunque chica, que quieres que te diga, abstinencia total, pues tampoco jejejej
    Te hanquedado geniales, ni que decir tiene,
    un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he tenido un capricho ahora mismo al ver tus fotos.. y es comerme uno de cada jajajaja.
    Anda que no catar naita..ufff había de ser yo la que los tuviera cerca verias si cataba y de lo lindo :D

    UN BESOTE, MUASSSSS

    ResponderEliminar
  8. uhnmmmmmmm que rico es super original me encanta -de paso darte las gracias por el premio que me lo llevo ya no e podido antes un besito

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de congelar lo que sobra y hacer esos bocaditos tan buenos, me encanta la idea y la tendré encuenta por si alguna vez sobra pues mis niños son unos tragones, bueno y sus padres que donde se ponga algo dulce no sobra ná
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias María, laviana, yesly, sefa, Rosa, Marisa,Merche, Edurne,Sorgui, Mar, sois estupendas, me alegro mucho que os guste .
    Yo no sabía que el bizcocho congelaba tan bien, la verdad es que es un acierto , te saca de un apuro tener un pedazo,

    besos para todas, sois muy amables.

    ResponderEliminar
  11. pica wuapa, pásate cuando puedas por mi blog

    ResponderEliminar
  12. jo, rosa, se me olvidaba, si, yo preparo los nísperos en almibar y los conservo, estos son de hace meses, lleva un poco de trabajo pelarlos y eso pero el resultado es tan rico que vale la pena, teclea en el buscador corazón y si tienes oportunidad prúebalos, besitos

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy que ya contestaste a este meme......perdona no me acordé.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pica,que si me gusta? xD esto es un bocadito divino.
    Pasate por mi blog de premios que tienes una invitación.
    un bexito encanto

    ResponderEliminar
  15. Ays que caprichitos más buenos!!...mira tú que no soy nada caprichosa eh!!...pero viendo esto no sé que decirte ;) se vén deliciosos!!, yo probaría uno por lo menos de cada....

    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  16. Hola Picapusa. No me creo que no probaras nada. Es imposible. No tienes tanta fuerza de voluntad jj. Con la excusa de los peques, te los comerías, no a los peques, sino a esos caprichitos y no todos, claro, y no me extraña porque la pinta que tienen es como para no dejar ni uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola manresa, no te preocupes edito el que hice y cojo el tuyo, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias elena, lo pondré en el slide, muchas gracias por pensar en mi, besitos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  19. aisss,moly cuanto me alegro de leerte , me tenias preocupada guapa, ¿ va todo bien?

    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan, ¿ es obligado contestar y decir la verdad? aisss, hombre algo probé ..., pero poquito , lo prometo..., no me riñas,

    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.