Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

OTRA DE PIMIENTOS RELLENOS !!!

Las recetas de pimientos de piquillo rellenos , en navidades, son, creo que un clásico .

Así que propongo mi manera de rellenar los pimientos.

Seguramente no sean una novedad pero resultaron muy ricos, Preferí rellenarlos de un puré de patata al aroma de ajo y bacalao .

Para prepararlos necesitamos:

- unos pimientos de piquillo
- patatas para cocer.
- dos dientes de ajo
- migas de bacalao desalado
- queso para gratinar
- harina y leche para la bechamel
- pimienta, nuez moscada, aceite , sal.

Ponemos a cocer las patatas con piel , con agua y sal.

Una vez están cocidas, las pelamos y las aplastamos. Añadimos los dos dientes de ajo, un poco de aceite de oliva y rectificamos de sal. Trituramos.

Previamente pondremos a remojo un poco de tiempo , las migas de bacalao, las deshacemos y trituramos en compañía de la patata.

Rellenamos los pimientos y hacemos una bechamel ligera con la harina, leche, una pizca de nuez moscada y pimienta.

Disponemos los pimientos , la bechamel y queso para gratinar.

Un momento antes de servir , gratinamos y a la mesa.









¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. felicidades por este estupendo blog, te animo a seguir para divertirnos y instruirnos en ese noble arte de la cocina, con tu permiso te pego al mio para que disfrutemos todos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pakitow, me alegro que te guste, te haré la visita de cortesía, me alegro mucho que te des a conocer.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Veo que llego un poco tarde. Unos pimientos que se salen del relleno tradicional y que lógicamente tenían que venir de una mente inquieta con las cosas de cocina. Por el aspecto que tienen te han debido de salir estupendos.
    Deseo que los Reyes Magos, esta noche, te traigan muchos regalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, ya sé que eliminarías el queso, pero por lo demás no creo que te disgustasen.
    Muchas gracias por tus deseos, no se si me he portado bien del todo , esperemos que si.
    Lo mismo te deseo a ti, que te traigan todo lo que hayas pedido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Conmigo has dado en el clavo, me encantan los pimientos rellenos y con esa mezcla se me está haciendo la boca agua.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, bichillo , que te gusten, son facilitos, y a mi me han encantado también, estos los repetiré en muchas ocasiones.

    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.