Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PALOMETA A LA PLANCHA CON TOMATE RELLENO DE CREMA DE GARBANZOS.


No tiene misterio ninguno, simplemente se trata de mi comida de medio día.

Sacamos los lomos de las palometas, sin espinas.

Las hacemos a la plancha y espolvoreamos con pimienta, menta molida y un chorrito de aceite de oliva.

Los tomates rellenos de crema de garbanzos:

Los vaciamos y ponemos al microondas unos minutos.

Y trituraremos la carne del tomate con , unos garbanzos cocidos, una pizca de sal, jengibre, pimienta, nuez moscada, un chorrito de limón y un chorrito de aceite de oliva.

Rellenamos los tomates calentitos y a comer.

No descubro las Américas con esta receta , pero juro que comí como Dios.

Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Este pescado no lo he probado, siempre me ha llamado la atención por el nombre como también se le conoce jj. No se ni como sabe pero viendo el aspecto que tiene y como lo has hecho no dudo que debe estar muy bueno. A ver si algún día me armo de valor y lo hago. El acompañamiento, como siempre, de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, cuando dices "me armo de valor ", te tengo que aclarar, que el pescado ya viene muerto ,jeje.
    Ánimo, no muerde, jeje.

    Muchas gracias por estar siempre, eres un tío estupendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola picapusa, yo si conozco la palometa, en casa de mis padres se comia mucho, yo hace mucho que no la hago, pero me has pensar en lo buena que esta, asi que queda pendiente, un besito

    ResponderEliminar
  4. Rico y sano como siempre. Ahora mismo me lo cenaba.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. rico rico, que pena que en casa no puedo hacer tanto pescado como me gustaría, esta gente de pescado lo minimo de lo mínimo, lo haré para cuando estemos mi marido , carlitos y yo.

    ResponderEliminar
  6. aissssss el relleno del tomate que rico tiene que estar mmmmmm, la palometa me encanta y siempre que la he comido ha sido con tomate la proxima vez la probare a la planchita ... besazos corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo te comento esta que me voy a la camita, que estoy un poquito resfriada, ainsss que frio señor¡¡¡¡ quiero sudaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una receta super, me encanta, a la lista, un abrazo. SEFA

    ResponderEliminar
  8. Éste pescado solo lo he probado ahumado, pero seguro que está divino, las recetas sencillas son muchas veces las que más nos gustan o más nos apetecen
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No descubirrás las amaricas, pero ya quisieran en america comerse este plato.
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  10. Pero que imaginación tienes!!!...alucino contigo, con unos garbancitos y un tomatín haces todo un plato exquisito, y lo mejor de todo es que es super-sanote!!!....con el pescado que me encantaaa, que te voy a decir uffff delicioso!!!!

    Besiños guapetona

    ResponderEliminar
  11. Bueno Pica como siempre me sorprendes con tus platos,yo la palometa la he comido frita y tiene un sabor muy rico,pero de esta forma es un plato de lujo un 20 sobre diez ja,ja besitos guapa.
    por encima de cocinera eres artista!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola mamen, yo no la había probado hasta hace poco, y me encanta, gracias por tu visita corazón.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola maría , que penita es eso de que no guste en casa el pescado, bueno, yo en eso tengo suerte,

    besazos

    ResponderEliminar
  14. yesly ja mía que te pasa ??, suda , suda, que es lo mejor que hay...

    besitos hurona

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias SEFA eres muy amable,

    gracias corazón.

    ResponderEliminar
  16. Hola mar, yo lo he hecho en alguna ocasión marinado, de igual modo que el salmón, y también está muy rico.

    La verdad es que lo sencillo no tiene por que ser menos rico, claro que si

    besitos eres muy amable

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, rosa, que gracia me has hecho,

    pues la verdad es que si, que se lo cascas a un guiri y es tuyo para siempre, jajajajaj.

    besitos rosa

    ResponderEliminar
  18. Moly de mis amores, el hambre, agudiza el ingenio, jajajaja,

    un besazo corazón

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias anabel, sé que hablas así porque eres muy amable,

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  20. que rico,.. lo de la crema me llama la atención yo hice una especie de paté de garbanzos,.. pero tú crema tiene que estar de vicio,.. gracias por compartirla y de paso por visitar mi blog, besitos bego

    ResponderEliminar
  21. Hola begojj, encantada de haberte conocido y encantada de visitar tu cocina, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.