Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

ALCACHOFAS POR AFICIÓN.


Aunque últimamente cuando me dan un premio, lo subo al slide. En esta ocasión, ha coincidido con el copieteo de una receta por mi parte a un compañero bloguero que , además me acababa de dar un premio.


Así que , como él mismo dice , "Es de bien nacidos, el ser agradecidos", yo le doy las gracias por partida doble.

Una razón por la estupenda receta que le he mangao.

Alcachofas rellenas de atún

Las hice de la misma manera que Juan , por lo que no hace falta que la vuelva a explicar, sólo hay que darse una vuelta por su blog.

Aunque varié su salsa e hice una salsa de champiñones con nata y tampoco le di el golpe de horno, tan sólo la puse un poco al microondas.

Simplemente hemos de pochar una cebolla tierna y añadir los champiñones cuando la cebolla empiece a ablandarse.

Los tenemos hasta que se consuma el agua que sueltan y añadimos una pizca de nuez moscada, pimienta, y un vasito de nata.

Dejamos reducir y ya tenemos nuestra salsa.

La segunda , es este premio que ha tenido la deferencia de darme. Premio blog de Oro.

Juan , tú si eres de oro, siempre tan atento y amable con tod@s y particularmente conmigo. Muchas gracias.


Te estoy muy agradecida y lo guardo con los demás .





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. De entrada te quiero decir que me has dejado sin palabras.
    Te quiero agradecer dos cosas, una el que hayas hecho una de mis recetas de alcachofas. Estoy convencido que, una maestra como lo eres tu, la habrá mejorado, lo que siento es no poder probarlas porque deben estar deliciosas, yo probé las mías, pero con esta salsa que le has hecho deben estar fabulosas. Te lo agradezco muy sinceramente.
    Y segundo, te quiero agradecer el que hayas puesto el premio en esta entrada, ya se que los pones en tu slide, por ello te tengo que estar doblemente agradecido, por aceptarlo y por ponerlo en tu entrada. Para mí es un honor este detalle que has tenido conmigo. Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una receta que como le dije a Juan si me la ponen me la como pero que no hago pues en casa no gusta las alcachofas.... pero ahora mismo me voy a copiar tu receta de brioche en panificadora que la mía la estoy usando poco....
    Enhorabuena por el premio guapa
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Esas alcachofas estan para comerselas.

    Picapusa.Un beso

    ResponderEliminar
  4. halaaaaaaaaaaa que ricas... pues voy pitando al blog de Juan para ver como se hacen .. me imagino que las dos recetas son de matricula de honor .. besazooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Pues te salio muy rica, claro que si es de Juan ya sabemos como es de buena su cocina, tu salsita me la apunto (la receta de juan ya la tenia) un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pica, me gusta mucho el título que le has dado al plato, en honor a Juan.
    Y merecidísimo premio Pica, de manos de una gran persona como es Juan

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, la imaginaciòn a desbordar como siempre. El titulo del plato idóneo y no podía ser mejor.
    Enhorabuena por el premio y por esas alcachofas que te han quedado realmente apetitosas.

    Besotes reina :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por partida doble!!
    Por el premio, y por las alcachofas, que tiene una pinta estupenda.

    También las vi en el blog de Juan, pero eres la mas rápida del oeste. jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, no hay nada que agradecer, lo hice con mucho gusto.
    Eso sí, tú no lo sabes pero... hice un gran esfuerzo para no poner queso por encima a esas alcachofas, y respetar la receta tal cual,

    Sigo pensando eso si, que para mi gusto con un puñadito de queso en lo alto de la bechamel ... uhmmmm, pero claro, si son recetas "por afición " son sin queso, jajaja.

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, felicidades por el premio!!! en cuanto he visto el nombre de la entrada sabía que era una receta de Juan jajajaj
    En mi casa las alcachofas no tienen nada de éxito, pero nada chica, y esto si que es generalizado a los tres. Bueno, te mando un saludillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ricas son las alcachofas, tanto las de juan como las tuyas, son riquisimas.

    Felicidades por el premio.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Picapusa!!
    Muchas felicidades por el premio.
    Tam´bién tengo las alcachofas de Juan, pendientes, que me encantaron y seguro que te han quedado estupendas.
    Estos días caen seguro.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tanto tu receta como la de Juan, están ricas ricas.

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmm desde que me he aficionado a las alcachofas( ya me vale a los 40 jajaja) voy probando todas las recetas, a ver si consigo encontrar alcachofas que se vean tiernas y las haré, pior que cuando se las ví a Juan ya me gustaron, pero con esa salsita ya me han gustado doblemente.
    Un besazo so wapa

    ResponderEliminar
  15. Te ricas te han quedado Pica y las de Juan igual de buenas felicidades a los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y por el plato. Las alcachofas tienen una pinta estupenda, tengo que copiarse a Juan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. gracias sorgui, eres un solete.besos.


    hola mar, gracias, no dudes en hacer esa brioche, es riquísima, besos,

    gracias antuan, eres muy amable, un abrazo.

    hola yesly, copia copia, juan se deja ,jajaa. besitos

    Hola mamen, es cierto que juan cocina bien, pero coincidimos todas que destaca por igual en amabilidad, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Manresa, gracias, me vino a la cabeza el titulo ,jeje, me alegro que te guste un besito.


    Gracias Merchi, me alegro que te gusten las dos cosas, el título y las alcachofas, creo que conincidimos, Juan se lo merece, un beso.


    jajaja, Carlos, si soy rápida, jajaja, que gracia me has hecho. un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. jejeje Marisa, creo que se va a poner muy ancho jajaja, con tanta palabra bonita, besitos guapa



    gracias mietta, eres muy amable. besos


    gracias Marisol, eres un tesoro , besitos.


    Hola carmen, muchísimas gracias, eres muy amable, un besazo.


    No, no no María, las mías estan mas ricas, jajajaja, ( si lee esto Juan me mata ,jeje), besitos guapa



    Gracias rosa, nunca es tarde mujer, yo no comía a penas dos clases de verduras y ahora me como todooooo, como las cabras. jajajaj.
    besitos guapa


    gracias anabel eres siempre muy amable, un besito guapa


    gracias Nieves, igual te digo a ti , asi da gusto , eres muy amable siempre, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.