Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

EN LA OTRA VIDA..., SÉ QUE NO FUI CABALLO.

Al menos ya sé , probando esta ensalada, que en la otra vida no fui caballo.

Siempre me habían llamado la atención los germinados , y este sábado vi en el hipermercado estos germinados de alfalfa y me dije, Toñi , ¿ y si en la otra vida fuiste caballo?, al carro, a probarlos.


Nada más abrir la cajita tuve un mal presagio, empezaba a estar segura de que no fui caballo,
El olorcillo de la hierba no me sedujo en absoluto por lo que puse todo mi empeño en que resultase atractivo, ya no sólo por mi, sino para el pariente, que el pobre le da igual que bicho fue en la otra vida..., quiere cenar y punto.

Así que siguiendo las instrucciones que venían, escaldé la alfalfa unos minutos en agua hirviendo y la escurrí.


Monté la ensalada con :

- berros
- canónigos

- pimientos de padrón frititos

- queso feta, ( en casa , si lleva queso, se come)

- anchoas.

La aliñé toda bien y dispuse la alfalfa en el medio.



Ni por esas..., tengo que admitir que a mi, particularmente no me agradó el sabor que le encuentro a ... raíces... , no creo que repita, al menos con la alfalfa.

En cuanto al pariente , no rechistó, así que tengo tres teorías:
- o él si fue un caballo
- o me quiere más de lo que me imagino
- o me teme , ( también más de lo que me imagino ) , jeje.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Pues yo al ver la foto he creído que lo que había en el centro era un nido de codorniz jj. Desde luego eres muy atrevida, nunca he pensado en comerla jj y ahora menos después de leer a toda una entendida como tu en ensaladas y en toda clase de verde jj, claro que puede que yo tampoco haya sido caballo, no se, pero el caso es que no me gusta jj. Tu marido se merece un monumento al comer este plato sin rechistar. Yo pienso que de tus tres teorías, la correcta es la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja Picapusa, siempre me sacas una sonrisa... yo creo que tampoco fui caballo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, también parece el pelo de la duquesa de alba, pero no, jeje , es alfalfa.
    No soy quien para decir que no esté buena, para gustos están los colores , pero a mi me supo igual que si caes de bruces sobre un campo de alfalfa, y comes tierra.
    En cuanto a lo que me dices de la segunda teoría..., voy a ser sincera, creo que tu respuesta es la de todos los hombres, jeje, ninguno admitirá que lo hace por temor, ( ni que fue un caballo, jajaja)

    un beso Juan, eres estupendo .

    ResponderEliminar
  4. Hola sandeea , pues me alegro mucho hacerte reir, jeje,

    un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja le pongo yo alfalfa a mi pariente, y me hace un gotele con ellos en los azulejos de la cocina jajajajaja.
    De todas formas, está claro que la única manera de saber si algo nos gusta o no, es probándolo. Ahora ya sabes que nanai de la china.

    A ver si te imito y hago lo mismo con los caracoles jajajajaja

    Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, lo que me he reído maja, sobre todo porque tu marido el pobre no rechistó....jeje....yo creo que te quiere mucho...

    En mi vida probé la "alfalfa" pensaba que sólo la comían los animales, lo que hay que ver!!!, aquí no creo que la haya a vender...

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajjajaja
    lo que me he reido .... pero aún tienes dudas del bicho que eras???? amos amos HURON mio,.... por cierto los hurones comen de todo verdad??? jajajajajjaja
    aissss ese santo varón que se come todo lo que ponen...... le pones eso a mi costillo y no te digo nada la terapia que hace contigo durante el mes.... jajajajjajaja, esa que siempre usa él cuando vé la caja roja.... jajajajjajajajajjaja
    anda loca haz el favor de comer como una persona humana jajajjajajajaja
    me parto por dios besazoooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PICAPUSO VENTE PARA AQUI QUE ESTA MUJER TE ENVENENA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajajaja merchiiiiiii, que exagerada jajajajaja, seguro que te "quiere" como el mío y se lo come sin rechistar.

    ais chiquilla yo los caracoles los miro y los como pero pa que te voy a engañar, tampoco lo entiendo habiendo jamón de jabugo , jajajajaa.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. moly jamia, es que me he vuelto de un snob que tiro pa atras , jajajajaa , ni se te ocurra comer eso, es como comer un puñao de tierra, jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, la madre que te trajo puñetera jajajajaja,

    si te digo la verdad , ni le pregunté, por si acaso, jajajaja, yo vi que rebañaba el plato y como hablé yo antes y dije " esto no se me ocurre comprarlo mas" , pues lo único que oí fue un suspiro profundo y un buffff ,jajajajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  11. La verdad de la buena es que yo le pongo este plato con la alfalfa a mi marido y te puedo asegurar que me lo deja y se hace un bocadillo de jamón serrano ja,ja,ja,!!!! A mi me gusta probarlo todo, pero de eso a que lo pruebe él..........

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la ensalada y esta esta muy bien de presentación y de sabor tiene que estar bonísima



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que te quedo con una pinta buenisimaaa ! =( a mi tampoco me gustan pero lo volveré a intentar de la forma que lo hiciste tu para ver su cuela =P

    ;) BesiTos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu ensalada tengo que decir que me gustan los germinados, pero sin cocer, tal cual en las ensaladas, he probado de varias vegetales y me han gustado todos en crudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco fui caballo (o si porque a ellos les gusta el azucar, jejeje).
    Las ensaladas no son lo mio, ya se que me lo "pierdo" pero ¡que le voy a hacer, no puedo con ellas!.
    De todos modos hay que decir que la pinta es estupenda.
    Lo del picapuso... yo no comparto la opinión de Juan, yo de las tres teorias, pieso que es la tercera, jejejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola bárbara, jajaja, seguro que no será para tanto mujer jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  17. gracias antuan, para el que le gusten los germinados, jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. hola melisa, gracias guapa, hay que probar para saber si nos gusta, jeje, yo ya sé que no mucho ,

    besitos

    ResponderEliminar
  19. jo marisol, a ti te gustan??, no los cocí , sólo los escaldé y la verdad que hizo que se le fuese el olor a tierra, aisss, yo no pude

    un beso chiquilla

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj nuria, yo también creo que la teoría buena es la tercera, jajajajaja

    besazos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.