Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

GAZPACHO DE CONEJO Y CARACOLES

Me apetecía un montón un plato como este , consistente.

Dentro de nada empezará el calor y la verdad, estos platos no gustan tanto.

No he querido llamarlo gazpacho manchego , puesto que varié algunos ingredientes , y no se ajusta al típico gazpacho manchego.

Mi gazpacho lleva:

- conejo troceado, ( podemos ponerle carne de palomo, codorniz, perdiz, etc...)
- caracoles
- espinacas tiernas, ( o acelgas silvestres )
- tomate triturado natural
- torta de gazpacho, ( en este caso , comprada)
- aceite, sal, tomillo.

Ponemos a sofreir el conejo, y cuando lo tengamos casi, añadiremos los caracoles y las espinacas.

Lo rehogamos y añadimos el tomate triturado.

Agregamos la torta de gazpacho y le damos también un rehogue.

Ponemos el agua y la rama de tomillo y dejamos cocer .



Es preferible poner agua de más , para que no se nos queden pastosos.

Siempre se puede dejar al fuego y que se consuma el agua, que quedarnos cortos.





Hay que comerlo sin nada de aperitivo, tan sólo un variado de encurtidos, cebolla tierna, guindillas, banderillas, aceitunas etc., bocadito de cebolla en vinagre, cucharada de gazpacho, uhmmmm.


Espero que os guste

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Acabo de llegar de Valencia y casi no me das tiempo para ver nada ya que dentro de poco salimos, pero por nada del mundo me pierdo estas recetas. Aunque la verdad si tengo que comer con ésta, paso hambre jj. El conejo me gusta un poco pero los caracoles soy incapaz de probarlos. Eso sí de la torta de gazpacho no dejaba nada. Seguro que a pesar de los caracoles y del conejo te ha debido salir estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hay...yo me quedo con el conejo...de la loren....jejeje los caracoles brrrrme dan repelus....jiji...cuando los vea la rosaa con lo que le gustan a ella..
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Dios Juan, ya sabía yo que todo no te podía gustar, ya di con tu punto flaco, jeje.
    No creas que los caracoles me gustan, pero el saborcito que dejan en este plato , si.

    De todos modos, aunque no te guste el plato, ahí estás tú, es que eres un solete,

    un beso

    ResponderEliminar
  4. jeje, otra con los caracoles, jajaja, no me seais tiquismiquis , leñe !!!

    a rosa le gustan??, pues que venga a casa y se los lleve todos, que los jodios se comen las rosas a bocaos, jajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Picapusa, que ricos los caracoles, me gusta todo, el conejo , los caracoles, las tortas, las espinacas...no sigo que me lo como todo, nunca he probado el gazpacho de esa forma, pero no te ayudaria a que no fegaras el plato.
    Pasa por mi blog que tienes un regalito. Bsssss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los caracoles, sobre todo en tomate jejejeje, me pongo puaaaaaaaaa donde hay que ir a cogerlos???? yo te los quito de las rosas

    ResponderEliminar
  7. Ainssss picapusa ahí las dao, como me gustan los caracoles, ayer comí un guisado de patatas pollo y caracoles que ya pondré en el blog cuando tenga tiempo jajaja.
    Me voy a copiar tu receta para hacerla con pollo, que a no ser a mi en casa el conejo no gusta.
    Un besito preciosa y buen día

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es que soy un asquito, me gustan los caracoles, me gusta el conejo, me gusta...., salvo las judías me gusta todo. Que pena verdad. Tu gazpacho también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm que rico.... me encantan los caracoles.. (creo que es el único animal irracional ehhh que luego hay suspicacias, con cuernos que no me da miedo jejejeje) pero el conejo no me gusta, el palomo creo que tampoco, la perdiz menos
    creo que me queda el socorrido pollito se puede preparar con el?????
    muy rico piqueta pero apartando el cunil ehhhh

    besazoooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. voy pitando lola de mis amores, graciaaaaaass,

    ResponderEliminar
  11. ohhh, maría a mi me gusta la salsita de los caracoles y mojar paaaaannnn, jajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. aisss mi rosaaaaaa, cuanto me alegro que te guste , estoy deseando ver esas recetas,

    besazos corazon

    ResponderEliminar
  13. jajajaj nieves, amos que a ti , te gusta tooooodo , jajaa, muy bien que lo veo , si señora !!

    besos

    ResponderEliminar
  14. aisss mi niña, que le gustan los caracoles pa comer y los toros pa ir a ver!!! , que te gustan unos cuernos a ti... jajajaja.


    besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura