Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PECADO DE LOS GORDOS ;CAÑAS DE HOJALDRE RELLENAS DE CHOCOLATE.

Sencillitas de preparar, demasiado sencillitas...


Necesitamos:

- hojaldre, congelado o fresco, yo probé en esta ocasión el hojaldre del Lidl, y me encantó ,absolutamente delicioso.
- chocolate negro para cobertura, de la marca Nestlé
- mantequilla, azúcar glas,
- huevo para pintar, y fideos de chocolate para decorar.


Extender la lámina de hojaldre y untarla de mantequilla como si se tratase de una tostada.

Espolvorear azúcar glass y cortar en rectángulos.

Añadir el chocolate negro tal cual y enrollar formando las cañas.

Pintar de huevo batido y espolvorear de azúcar y unos fideitos de chocolate.

Ponemos al horno hasta que el hojaldre esté dorado.

Aissss, marrreeee, que cosa tan rica . Después vendrán las lamentaciones.





Espero que os guste


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Esta mañana no puede ser. No se puede comenzar de esta forma. Menos mal que el chocolate levanta el ánimo, que si no. Pero como los has hecho. No veo la receta, intuyo que serán fáciles pero me gustaría verla, eso al menos jj. Como estarán me lo imagino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, no te preocupes, que edito enseguida, fui muy ligera y se me publicó la receta, tengo el pc un poco fastidiado y me va fatal el ratón, no podría empezar peor el día.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Te acabo de dejar un comentario diciéndote que no veía la receta, vuelvo a entrar y ahora si está. Como suponía no era muy difícil pero para mi si jj y menos sin leerlo. Espero que hayas recibido los dos. Deben estar deliciosos, aunque luego vienen los remordimientos. Un día malo lo puede tener cualquiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de cañas!. Eso no se hace que luego no hacemos más que engordar y dentro de poco tendremos que empezar con la operación destape.
    Besistos

    ResponderEliminar
  5. Yo no pienso quejarme despues de comerlas, que de eso ná, por diosssss que de babas estoy echando ahora mismo por diosssssssss.
    Ainssss pica por que me haces esto justo cuando me he puesto a dieta jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. hay por favor¡ que ha estas horas merendiales estas recetas son muy pecaminosas jjjjejejej
    ¡Me llevo una caña que me encantan!
    Un beso y que peligro tienes..... no puedo entrar por tu blog, primero me voy a tener que ir mentalizando de que solo son unas fotos... jejjeejj
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ufff que pinta...y yo acabo de descongelar una masa de hojaldre..madreeeeeee que cambio de receta rapido..jajaja
    Que pinta maja, que peaso de pecado...
    Saludos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. joer que si pecado por dios que rico esto tendria que estar proibido jajaja no dejas nunca de sorprenderme

    ResponderEliminar
  9. aisssss chicaaaaas!!!, errrr xoooocolate es nuestra perdición , jajajaja.
    NIEVES, ROSA, MARI CARMEN HELENA, SORGUI.!!!!
    besazos a todas y a cada una, gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. que si es pecado??? pero de los grandes¡¡¡¡ para esto no tienes penitencia ni perdon.... como me haces esto??? buuuuuffffffffffff que pinta me pierde el hojaldre y el chocolate ni te cuento...
    no se si darte de besos o de tortas.... no puedes hacernos esto¡¡¡¡¡¡

    besazos corazon

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es un pecao y de los GORDOSSSSS vamos un sacrilegio.jejejej.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. joooo, yesly, dame dos tortas, dame dos tortas que no tengo remediooooooo.

    besitos.

    fely,laviana, tu tambien, dame dos tortas, anda , jajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta que tienen, tenemos que probarlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Dios mio que delicia, y yo sin visitarte, con las cosas que me estaba perdiento, te felicito besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sé que en ocasiones mis entradas son extensas,o se desvían bastante de lo que son recetas de cocina en sí y no todos estáis dispuestos a leerlas enteras, no importa, sea cual sea la respuesta, aunque sea un, ¡¡ uhmmm, me lo llevo !!, será agradecido igualmente.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte
Este blog no participa en cadenas de premios ni memes , aun así,te doy las gracias por acordarte de mí para ellos

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.