Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

LAS MACETITAS DE MI COCINA



El otro día en el ALDI , un supermercado de la zona, pusieron en las ofertas estos vasitos de chocolate.


Se me ocurrió rellenarlos con algo divertido.

La idea no me surgió espontáneamente, tengo en la cabeza copiar unas macetas comestibles que vi en El zurrón de los postres.

Alli su autora, rellena de mousse de chocolate unas macetas pequeñas, reales, y les pone a modo de cactus unos bizcochos bañados en glasa.

Esta idea tan original fue lo que me iluminó a mi la mía .

Unos amigos me habían dado un poco de masa de mazapán, y con colorante verde hice los cactus.

Los pinchos son fideos de chocolate, puestos con muuuuucho cuidado.

El relleno de los vasitos es una crema de fresa con sobres de cuajada que he publicado un poco más abajo .

Lo demás es coser y cantar.

O mejor, rellenar y disfrutar.




Espero que os gusten.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. que cosa mas graciosa y mas original

    me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Hoy te quiero decir que si no llegas a decir que son macetas de chocolate pienso que eran de verdad, ¡parecen tan reales! que dan el pego, al menos a mí. le has dado tanta verosimilitud que casi me engañas, bueno, sin casi.
    Desde luego tu imaginación, entre lo que lees y lo que piensas, es desbordante. Una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, muchas gracias una vez más por tus palabras, no me canso de decírtelo .

    Yo también te quiero decir que da gusto leerte siempre, y te echo en falta si no entras.

    Eres único, un beso

    ResponderEliminar
  4. Picapusa, yo vi esas mecetitas en el blog de Irmina, y me encantaron, y las tuyas quedaron geniales, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaaass las macetitas....anda queee si las vé mi padre seguro que las planta!!!...jeje...

    Están muy originales, seguro que estaban buenísimas....ayss para un antojito me venían genial!!! ;)

    Eres la "picasso" de la cocina!!!...vaya arte hija!!!

    Besiños corazón

    ResponderEliminar
  6. Son una monería, me encantan y comerse uno tiene que ser una pasada...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  7. Pero como no nos van a gustar, hija mia??, 4 vasitos me zampaba yo ahora mismo y de muy buena gana. Chica, que idea más original, de verdad. Me encantan las cositas que se te ocurren...son de Oscar.

    Un besin guapetona :)

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaaaaaaa que bonitos!!
    Estan preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más graciosa....menuda imaginación, te han quedado monisimos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. vaya chulada.....y a mi que me echas en falta ?????
    jajajajaajaj es broma wuapa

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buen partido le has sacado a las macetitas.
    Mira te envio está dirección porque creo que debes participar.
    http://www.ilusionate.com/blog/gourmet/inscripcion/.
    Eres buena cocinera e ingeniosa y creo que tienes posibilidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero que muy originales, estas hecha unadiseñadora de interiores, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  13. gracias mamen, irmina es una artista, verdad?? es alucinante.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. joooo, moly, si estuvieses más cerca te haría macetitas a porrillo para ese antojito, aiiiissss,

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Jo, que bonitas, tiene que dar pena comerlas, aunque deben estar de rechupete.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. jajaja vamos que imaginacion no te falta cada dia me sorprendes mas me encantan,
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero conseguir vasito de esosssssssssssss, por fiiiiiii.
    Me encanta picapusa, yo también vi esta receta y me quede a cuadros, pero con estos vasitos ya son de lo más.
    Un besazo so rewapa

    ResponderEliminar
  18. Hola picapusa,que postre tan original abra que probarlo
    me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. aisss merchi jamía le subes a una el ardor guerrero madreeee!!!

    besitos corazón.

    ResponderEliminar
  20. Elena Cris muchas gracias , sois estupendas !!!

    besazos a las dos!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja Lidia, a ti te echo mucho en falta, pero Juan es más mimoso , y le gusta que se lo digan , jajajaa.

    ( me va a matar , madreee) jajaja.


    besicos guapa !!

    ResponderEliminar
  22. Hola dolors, jo muchas gracias por pasarme es página, no me veo yo para tanto jolin..., pero muchas gracias !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. jajaja, sefa, eres muy amable, gracias guapa !!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  24. Nieves, Rosa,SORGUI, Antuan, sois muy amableeees leñe , me alegro mucho que os haya gustado, en casa fue un éxito, jeje, los dejé con la boca abierta jejejee.

    gracias !!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Que chulada!
    Me han encantado y superoriginales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. que chulisimaaaas las macetillas y como te lo curras todo.
    que sepais que yo he probado las macetillas pero con nieve jiji y si os doy envidia lo siento jejejej
    ha sido todo un lujo comerme la macetilla con nieve acompañada de una gran cocinera, aunque lo mejor de ella es la grandeza que tiene como persona... (vamos que se nota que la adoro verdad ??)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Mari Carmen, eres muy amable, me alegro que te gusten.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. aiss mi yesly, he pasado unos días estupendos y ya te estoy echando de menos.

    yo a ti te hago lo que me pidas, ya sabes que te quiero un montón, besos para todos guapa !!!

    ResponderEliminar
  29. Qué originales te ha quedado estos cactus, buena idea también la tuya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias irmina, aunque no te llegue ni a la suela del zapato, eres un cielo.

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura