Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

PANNACOTA DE NOCILLA

Este postre tan sencillo lo encontré en el libro de recetas con nocilla. Os podréis imaginar que el libro es un pecado mortal, ¿verdad??


Ingredientes para Pannacota:

- 100ml de leche
- 100ml de leche evaporada

- según la receta 30 gr de azúcar, yo no le puse, no le hace falta .

- 70 gr de nocilla

- dos hojas de gelatina, o medio sobrecito de gelatina neutra.

Mezclamos la leche evaporada , la leche normal y la nocilla.

Cocemos a fuego lento removiendo hasta que esté a punto de hervir.

Añadimos la gelatina previamente hidratada.

Ponemos en los moldes. Yo puse sirope de chocolate en el fondo de los moldes.

Dejamos enfriar para que cuaje y servimos como más nos guste.

Con una pizca de mermelada de fresa.



O con unos frutos del bosque y un poquitin de nata.





Espero que os guste .



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. Esta pannacota la tengo que hacer. Me encanta pero cambiaré la nocilla, no me llama mucho jj. Te quiero decir que de las dos que has puesto tengo serias dudas sobre cual me gusta más. Para que tu no las tengas, me quedo con las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, no te puedo decir en este caso si me gustan o no , jeje, no caté ni una, los chicos dieron cuenta de las estrellas.

    Muchas gracias Juan, eres muy amable.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmm... éste es el régimen que me gusta a mí, jiji

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero hacer este postre, pero yo si usaré la nocilla, aunque me gustaría probarla de otras cosas, creo que mis hijas preferiran la nocilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡oins, qué peligrooo! Mejor no lo miro dos veces que me entran las ganas y últimamente ya me estoy pasando de la raya, tengo que volver al redil.
    Besos golosos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta pannacota debe de estar de vicio!!! ha probarla se ha dicho.
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Ai ai ai que peligrooooooooooo, me niego, no lo he visto jajajaja.
    LO dejaré para verlo dentro un tiempo jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que rica y sin nata para que no engorde tanto jejej la haré.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. madre mia, madre miaaaaaa...
    pero que es esto??
    de nocilla??!!!
    no miro, no miro...
    ainsss...
    que gula!

    1 besito

    ResponderEliminar
  10. hola miguel , que suerte podértelo permitir leñe , jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola ana, seguro , a todos los niños , es raro que no , les encanta la nocilla, ( y a no tan niños , jajaja)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. no mires, no mireeeees, yo consegui no probarlos aisssss,

    besitos maby

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias eva,eres muy amable

    besitos

    ResponderEliminar
  14. rosaaaa, mira para otro lao jamía, que tenemos que ponernos el triquini , jajajajaj.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. gracias cocinica, me alegro que te guste,

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. no mires maria , no mireeeeeessss, es pecao , jajajajaja.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Ami me encanta tal cual, solo al leer que era de nocilla se me han puesto los ojos como platos!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. jajajaja criiiis , pues eres de las mías, la nocilla me vuelve locaaaaa

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  19. aisssss esta es de las prohibidas para mi, tu grita, grita que eres mas de nocilla que de colacao que despues ya verás que mal sube el pantalon jajajajajjajaja
    muy rico toñi... pero mejor que no la mire aissss que penita jiji
    besosssss guapisima

    ResponderEliminar
  20. aiss yesly, no me lo recuerdes, no me casques que no lo probeeeee, jejeje,

    un besazo corazón

    ResponderEliminar
  21. Ostras que rica esta pannacotta. Tenía pensado hacer una este mes, con plátano y chocolate, pero ahora que veo esta de nocilla, los antojos aumentan.

    ResponderEliminar
  22. ohhh alcantarisa, chocolate y plátano, que delicia!!

    buena idea! un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

TORTAS DE CALABAZA Y PIÑONES típicas de Callosa del Segura