Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

POLLO CON AGUACATE

¿Quien dijo miedo?, ¿quien dijo que el aguacate era sólo para las ensaladas?

Tenía una receta en un librito olvidado, y tres aguacates pidiendo a gritos que los usase en la nevera, y aqu
í está el resultado.



Ingredientes:

- 3 muslos y contramuslos de pollo
- dos cebollas tiernas
- 3 aguacates
- aceite de oliva, pimienta , sal, nuez moscada
- un vaso de caldo de ave
- medio vaso de nata

Sofreimos el pollo previamente salpimentado. Lo apartamos y en ese aceite rehogamos la cebolla.

Mientras , voy pelando los aguacates e intentamos , con un sacabocados hacer unas bolas..., ups... intento fallido.

Los otros dos aguacates los aplasto y los añado a la cebolla una vez rehogada.

Le añado el pollo y la nuez moscada.

Después la nata y el caldo y dejo que cueza. A última hora añadí el proyecto de bolas de aguacate, y que cocieran unos minutos , y listo para comer.

Queda una salsita de lo más espesa y deliciosa.

Espero que os guste.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. con lo que a mi me gusta el aguacate.tengo pendientes unos bocaditos de berenjena con salmon tuyos,ya compre el salmon asi que los hare en breve,si no te importa,claro,ya sabes,citandote y esas cosas

    ResponderEliminar
  2. por favor espe, por supuesto que no me importa, a mi lo de citar, me gusta hacerlo , es una cosa que no puedo evitar, siempre imagino que a la persona que copio le debe de gustar.
    Pero también es cierto que a veces no recuerdo de donde lo copie, visito muchos sitios y se me olvida.
    Asi que como ya me lo has dicho, me doy por satisfecha, jeje.

    besazos

    ResponderEliminar
  3. jeje, José Luis, estoy yo mu trabajadora, jajajaja.

    saludos, gracias !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.