Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

TAJADITAS DE NUEZ

Este postre lo copié del canal cocina, de la hermana Bernarda que tiene unas recetas muy sencillas pero muy ricas. Hice algunas modificaciones , ya que en casa ,a mis chicos , no les gusta la fruta confitada,( no saben lo que se pierden ).
Ingredientes:

- nueces picadas - pasta de hojaldre congelada
- galletas molidas
- zumo de naranja
- azúcar - fruta confitada, yo lo sustituí por pedazos de chocolate de cobertura.

Hacemos una pasta con las nueces pica
das, las galletas molidas, el zumo de naranja y el chocolate.

Las cantidades las calculo a ojo, según la ca
ntidad que vaya a hacer de hojaldre.
Tiene que quedar una pasta consistente, no muy blanda.

Se extiende la masa de hojaldre , se parte en dos la lámina y se reparte en la una mitad la pasta obtenida

La otra parte se unta con huevo batido, plegamos
...


Volvemos a untar con huevo por encima y con azúcar Se corta en tajaditas y se ponen en la bandeja sobre papel de horno.




Cocemos en el horno a 180º, unos 20 min.


Aunque la presentación no es de escándalo, ( perdonadme, entonces era algo más novata ...), puedo prometer ( y prometo ) que están de vicio, riquísimas. Espero que os gusten.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. HOLA MUY BUENO TE A FALTADO EL CAFÉ FRESQUITO CON HIELO PARA INVITARNOS,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  2. Pues estas tienen que gustarme, porque me encantan los frutos secos, un besito Malagueño

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, ya te creo, ya, de escándalo puro jajajaj
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy original ese corte, no se me habría ocurrido hacerlo. Y te creo, tienen que estar de muerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica y se me había pasado, ya la tengo copiada para hacerla en alguna ocasión.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo también prefiero el chocolate!!
    Imposible que este mejores con fruta confitada :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. deliciosos
    Tal cual lo cuentas, tal cual me lo imagino.
    ¡que hambre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que con un café heladito viene de muerte,

    gracias José Luis!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola mamen , me alegro que te guste, el hojaldre es muy agradecido , a que si?

    besos santapoleros, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. - Mmmm Pica, eso tiene que estar delicioso, ¡que pinta tan buena! buena idea la de "menear" las recetas, pues esta creo que va a caer, ;) . Al igual que tú prefiero poner chocolate también, si me animo a hacerlo te lo vendré a comentar pues me ha enganchado la receta. Lástima que la Hermana Bernarda nos la hayan quitado del canal pues yo disfrutaba cantidad con ella, ojalá la pongan pronto nuevamente.

    Un beso cielo y como ya te dije en mi blog, muchas gracias y felices vacaciones en familia.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas!!! Es verdad que se olvidan muchas recetas, ¡vemos tantas cada día! Y esta merece la pena ser rescatada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No es justo, no puedo comer dulces y las nueces me chiflan.
    un saludo.
    Capi.

    ResponderEliminar
  13. Hola empar, es un bocadito sencillo pero muy rico, gracias corazón .

    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias nieves, me alegro de haberla recordado, espero que te guste si la haces.

    besos

    ResponderEliminar
  15. jajaja,, carlos, la verdad es que el chocolate... es raro que a alguien no le guste.

    saludos cocinero.gracias!!

    ResponderEliminar
  16. gracias mari carmen, aisss los dulces son una perdición jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  17. hola carmen, me alegro mucho por leerte, espero que te animes y volvamos a vernos por esos foros de dios, jeje,

    besazos guapa, feliz verano para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  18. gracias maby, es como ha dicho carmen, un meneito al blog, jejeje. son recetas válidas, pero son de las primeras.

    besazos

    ResponderEliminar
  19. uf capi , cuanto te comprendo, yo , para más inri, me sientan fatal las nueces y al mismo tiempo me chiflan, asi que es pa darme pero bien cuando las como...

    gracias cocinero, feliz verano !!

    ResponderEliminar
  20. Que rico se ve pero creo que, de momento, no lo voy a hacer. A ver si conservo los 57 kilos a ralla hasta que llegue el tiempo de los abrigos.
    Un besazo carinyet.

    ResponderEliminar
  21. oigggg cheloooo, que eres un figurín, di que si, esto ni catarlo !!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.